Desperté a las seis de la mañana, como siempre, cuando sonó mi alarma. La apagué e intenté, sin éxito, alejarme de Taehyung. Tenía mi cabeza en su pecho y un muslo sobre su entrepierna, que como era habitual, ya lucía la "gloria matutina" común.
Él tenía una mano en mi rodilla, sosteniendo mi pierna en su sitio. Con el otro brazo, me abrazaba de la cintura. Cuando traté de moverme, me abrazó más fuerte y dijo algo entre sueños sobre ya no querer ir a la universidad.
Moví mi brazo y le di una palmadas en el estómago.
—Seis en punto —murmuré, tocándolo de nuevo cuando no abrió sus ojos.
Él gruñó y apretó su agarre, de manera que quedé completamente encima de él. Gruñí e intenté zafarme, pero me sujetaba contra su pecho. Apenas podía respirar porque me estaba apretando muy fuerte. Podía sentir su erección presionando entre mis piernas. Jadeé con la sensación, era extraño pero en verdad se sintió bien. ¿Qué demonios está mal conmigo? ¡Este es Taehyung por amor de Dios!
Traté de liberarme, pero eso sólo nos hizo rozarnos en lugares en los que preferiría no pensar con el amigo playboy de mi hermano, en un contacto mejor amigo. Mi cuerpo comenzó a cosquillear y no pude evitar que un pequeño gemido se me escapara de los labios. Oh Dios mío. Le pellizqué el brazo con el ceño fruncido.
—¡Taehyung! —le susurré molesto.
Él abrió sus ojos de golpe y me miró sorprendido. Su expresión se convirtió en su sonrisa burlona tradicional y yo sentí ganas de quitársela de la cara a golpeas; obviamente le divertía la posición en la que estábamos.
—Vaya, buenos días, Ángel. Wow, esto es una primera vez —ronroneó y arqueó sus cejas de manera insinuante.
—¿Me soltarías por amor de Dios? —le susurré en tono brusco, porque no quería que Jimin me oyera. Él alzó sus manos a modo de rendición y rápidamente rodé de encima de él.
—Son las seis — gruñí con el ceño fruncido. Él se volteó de lado para mirarme.
—Está bien. No estés enojado conmigo todo el día de hoy, por favor. No sabía que había hecho eso, lo siento, Ángel, ¿está bien? —susurró, besando mi frente antes de salir rápidamente de la cama para ponerse su ropa.
—Está bien, lo que sea —murmuré, posicionándome en su lugar cálido de la cama donde había estado acostado.
—Te veré después. —Me dirigió un guiño antes de salir por mi ventana.
Dándome la vuelta, enterré mi rostro en su almohada, todavía podía olerlo y eso me hacía sentir seguro y calmado. Me hundí en un sueño pacifico por otra hora.
Después de vestirme con más calma que el día anterior, agarre mi celular me puse los audifonos e iba bailando felizmente por el pasillo cuando lo vi comiéndose mi cereal otra vez. ¡Cada jodido día! Suspiré y robé el cereal de sus manos.
—¡Demonios, Taehyung, hay como cuatro cereales en la alacena y sólo comes el mío!
¿Por qué? ¿Lo haces solo para fastidiarme? — me quejé con cara de pocos amigos y empecé a masticar mi desayuno.
—Buenos días para ti también, Ángel —dijo educadamente, con una sonrisa de diversión en su rostro.
—Claro, hola. —Me dejé caer en la silla para comerme mi cereal. Jimin entró a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
My safe place
FanficJeon Jungkook y su hermano mayor, Jimin, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Taehyung, lo ve llorando y trepa por su ventana para confortarlo. Pero aquella acción desata una relación complicada de amor/odio, juntos ha...