Cap 5

1.1K 51 2
                                    


Ese mismo día, después de la grabación fui a hablar con Sofi sobre lo que había pasado.

Su reacción no era, para nada lo que me esperaba. Empezó a llorar y se fue corriendo, me sentía muy mal por ella , pero no podía hacer nada más.

Los dos días siguientes, fueron bastante raros, el rumor de los cuernos se extendió rápido entre el elenco y mucha gente con la que ni siquiera había hablado, me empezó a odiar. Teniendo en cuenta que tampoco soy una persona muy sociable, no podía hacer mucho para resolverlo.

Por otro lado a Luke tampoco parecía importarle, Sofi cortó con el al poco rato de enterarse.

Lo que de verdad me llamó la atención fue como se comportó Malachi, yo creía que iba a hacer como si nada y a apoyar a su amigo, pero no, mas bien lo contrario.

A veces Sofi lloraba porque esperaba más de Luke y le decepcionó, en esos momentos Malachi se acercaba a ella y intentaba consolarla. Además también corto bastante su relación con Luke.

Lola me apollaba diciendo que no había sido culpa mía lo cual me hacía sentir mejor. Me contó que había conocido a un chico de la ciudad y que estaban hablando muy frecuente mente.

Ese mismo día no pude dormir, sufro de insomnio provocado por el estrés y estos últimos días era lo único que sentía.

Salí de la cama y me fui a tomar el aire para ver si me relajaba. Unos minutos después se me acerco alguien por detrás.

-No es tu culpa

Al girarme, vi a la persona que menos me esperaba. Malachi se sentó a mi lado.

Se quedó alli un rato sumido en sus pensamientos. Como era de noche, hacía mucho frío y inconsciente mente empezé a tiritar. Malachi se dio cuenta y me tendió su sudadera. Era cálida y olía a el.

Después de un rato se levantó y se fue y me dejó sentada con su sudadera y llena de preguntas pero sobre todo enamorada de él.

So american. Malachi Barton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora