Una mañana, Lola me levanto sobre saltada y me enseño un vídeo de su teléfono.En la imagen se encontraba un video de Sofi y su amiga Pau haciendo un directo por tic tok. Iban un poco borrachas y estaban hablando de cosas del rodaje
Un usuario les preguntaba por la relacción entre Sofi y Luke
-Bueno el me puso los cuernos-dijo sin rodeos, supongo que a causa del alcohol
-Con otra chica- completo Pau - si, esa rubia ¿como se llamaba?
-Alice WaltonTodavía estaba medio dormida, pero cuando pronunció mi nombre me desperté por completo, ahora todo internet pensaba que había besado a un chico con novia.
Cudo abrí mis redes sociales, lo único que veía eran insultos y gente amenazandome.
Sin poder evitarlo empezé a llorar, tantos comentarios negativos me estaban afectando. Lola me abrazó para que me sintiera mejor.
Ese día, no fui a desayunar pero si tuve que grabar mi escena, está vez salía yo sola asique no hubo problema.
Esa tarde no tenía nada que hacer asique decidí ir al centro comercial a tomar algo.
Cuando llegue, entre a una tienda a mirar ropa. Dos jóvenes me reconocieron y me empezaron a señalar y a grabar por lo que salí de la tienda.
Me dirigí a por un helado y me senté en una mesa a tomarlo tranquilamente.
Cuando llevaba apenas unos minutos, se acecaron a mí varios grupos de personas gritando y dando golpes. Hasta que me di cuenta de que eran insultos. Me estaban acostando por culpa de lo que había dicho Sofi en el directo.
Me fui corriendo de allí y cuando llegue a mi coche empezé a llorar. No quería volver.
Ya eran las 11 de la noche, llevaba casi tres horas allí, asique me fui.
Cuando llegué, no había nadie en la entrada. Me fui directa a mí habitación.
Cuando llegue abrí mi teléfono para desconectar. Cuando lo habri, el hate hacia mi avía aumentado muchísimo.
Volví a llorar, sentia que se me caía el mundo encima.
Fui hacia el pasillo y toqué la puerta de la única persona con la que quería hablar, Malachi.
El abrió la puerta y al verme llorando me dejó pasar sin preguntar nada. Me dio un abrazo y me preguntó si quería ablar, le respondí que no.
Dormimos abrazados toda la noche, pero por la mañana me desperté más temprano y volví a mí habitación.
Me duche y me puse una ropa cómoda.
Media hora después llamaron a mi puerta, me puse de pie para habrir pero antes de que pudiera hacerlo, otra persona lo hizo.
Malachi paso sin preguntar, dio un paso hacia mi, me cogió las manos y dijo:
- Estoy enamorado de ti
Yo me acerqué y bese sus labios.
Fin
ESTÁS LEYENDO
So american. Malachi Barton.
FanfictionAlice es una chica soñadora que se convierte en actriz tras empezar su primera película Historia corta.