Hoy rodábamos fuera del estudio, por lo que tuvimos que salir más temprano.Caminamos hasta un bosque y cuando estuvo todo preparado, empezamos a grabar.
Nos llevo todo el día y cuando terminamos estábamos agotados así que nos fuimos a descansar.
Cuando llegue a mi habitación, me encontré sobre la cama una notita de papel doblada.
"Nos vemos mañana por la mañana
Luke"No me pareció mala idea así que esa mañana me di una ducha y salí en su busca.
Lo encontré al lado de la cafetería, vestía unos vaqueros anchos y una sudadera blanca. Cuando me vio, me saludo y me preguntó si quería ir a por un helado.
Yo le dije que si, me pedí un helado de fresa y el, uno de vainilla. Nos sentamos en el césped a comerlo mientras charlábamos. Reímos un montón y conectamos bastante rápido.
Un rato después de terminar el helado
Luke me dijo que estaba muy linda y decidió besarme.Yo dude un instante pero rápidamente junte mis labios con los suyos en un intenso beso.
Cuando nos dimos cuenta ya era tarde por lo que nos fuimos cada uno a su habitación.
En el pasillo me encontré a Lola y le dije que pasara a mí habitación para contarke lo que había pasado.
Cuando termine de contárselo, se sorprendió mucho porque a ella le habían contado lo mismo. Al parecer, Luke le había pasado una nota a Sofi, y le había propuesto el mismo plan, la diferencia era que Sofi y el habían empezado a salir, y que Alice era el cuerno.
Cuando me lo contó, no sabía que decir, me sentía utilizanda y no lo entendía.
Decidí que se lo contaría a Sofi, aunque tenía miedo de que se lo tomara mal.
ESTÁS LEYENDO
So american. Malachi Barton.
FanficAlice es una chica soñadora que se convierte en actriz tras empezar su primera película Historia corta.