~•1•~

17.5K 754 430
                                    

Había pasado tiempo desde que el último exterminio se realizó, para ser precisos 2 semanas.

Lucifer el amo del infierno que era un Omega de baja estatura, decidió quedarse en el hotel de su hija Charlie una alfa de alta estatura.

El hotel lucía perfecto pues ya que la reconstruyeron con ayuda de lucifer.

Este se alojaba en el último piso como un VIP que su hija planeo especialmente para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este se alojaba en el último piso como un VIP que su hija planeo especialmente para el.

------------------------~•🍎•~------------------------

Estaba acostado en su cama viendo el techo, recordando a su amada Lilith la cual no se había aparecido en el infierno desde hace 7 años,
-donde estás amada mía?- dijo lucifer suspirando.

Miro el cuadro que tenía de ellos que se encontraba en la mesita de noche que tenía alado, prosiguió a mirar su aniño que compartía con su amada,
- han pasado siete años desde tu ausencia por qué no regresas?- dijo con desánimo.

- papá - se escuchó en el otro extremo de la puerta - papá ya vamos a cenar, vas a querer? - pregunto Charlie todavía afuera de la habitación, - si manzanita ahorita bajo - contesto animado, - okey, te esperamos - dijo por último la princesa para luego retirarse.

-okey lucifer no la vallas a cagar es una cena con sus amigos no digas ni hagas una idiotez- dijo para haci mismo para luego agarrar su sombrero y  bastón, dirigiéndose al ascensor para llegar al comedor.

Ya en el comedor vio a un demonio que tuvo el placer de conocer cuando llegó por primera vez al hotel que por cierto hicieron tremendo show,era Alastor el demonio de la radio, era obvio que no se llevaban bien, pero al amo del infierno le parecía curioso pues se lo encontraba por "casualidad" en varias ocasiones por ejemplo:
• cuando ayudaba a Charlie con cosas de la comida.
• cuando esté salía en ciertos lugares
• incluso cuando esté se la pasaba en la sala el demonio se encontraba ahí presente como si lo siguiera a todos lados "solo falta que también me siga al baño" se decía el soberano.

Pero ya se hiba acostumbrado a su presencia y ya lo toleraba más a diferencia de cuando recién llego al hotel simplemente ya se había acostumbrado, el echo de que el sea también el gerente del hotel por alguna extraña razón ya se sentía conforme a que esté ayude a su hija pues bien savia de su reputación y el como lo ve la gente con cierto temor lo cual lo tranquilizaba algo ya que haci no había peligro de que atacarán nomás por qué si al hotel teniendo en cuenta que también el está ahí el soberano del infierno se hospeda ahi.

Bueno regresando al tema de la cena.

- buenas tardes, su majestad - lo saludo Alastor reluciendo su sonrisa que lleva siempre, - ha, hola Bambi - contesto lucifer con una sonrisa burlona - bueno y sabes que hay de cenar? - pregunto - si, hay sopa de carne y un guisado con un no te raro que preparo nuestro amigo Ángel para los demás - contesto Alastor mostrando la gran mesa que había, - como que para los demás? - pregunto lucifer alzando una ceja - haci es - afirmo Alastor - su hija insistió en prepararle a usted unos hoy cakes - prosiguió dirigiendo a lucifer a su lugar para luego arrimarle la silla educadamente.

Enfrente de lucifer se encontraba un plato con una pila de hoy cakes que esté se sorprendió y se alegro al ver qué hasta arriba se encontraba un patito de chocolate.

"Es precioso"

Pensó para luego ver a Alastor que lo miraba, a este le parecía "tierno?" Al ver el rey del infierno contento con su torre de hot cakes y su patito de chocolate.

- lo hizo mi hija sola? - pregunto lucifer viendo a Alastor con alegría - si, pero nesesito de mi ayuda con el patito, majestad - respondió Alastor con cierto orgullo de que le gustará al soberano.

- gracias - dijo lucifer para luego volver a apreciar su torre de hot cakes.

- denada, su majestad - dijo por último para ir a su asiento que estaba en el otro extremo de la mesa.

-------------------------~•📻•~-----------------------

Mientras todos comían Alastor volteaba a ver de reojo al soberano a disfrutar sus hot cakes.

"Al parecer le gustaron, que alivio pensé que no me Hiba a quedar bien"

Pensó Alastor mientras comía su exquisito jambalaya que se preparó, pues la idea de los hot cakes si fue de Charlie pero el se ofreció a hacerlos algo que dejo impactada a Charlie pero no dijo nada y estuvo de acuerdo.

Porque lo hizo?
Porque se ofreció?
Porque quiso hacer ese favor?

Es algo que no se dejaba de preguntar, pero en cierto modo que ni el entiende siente algo de "atracción?" Por el, por el soberano del infierno ...

😀 •~ -------------------------------------------------

Holaa

Bueno capitulo 1

Que les pareció?

Bueno a seguir con el otro capítulo :> ...

~•mi amor infernal•~ Radioapple Donde viven las historias. Descúbrelo ahora