~•3•~

7.4K 515 142
                                    


-------------------------~•🍎•~-----------------------

Ya era de mañana lucifer se levantó y aún seguía sosteniendo el saco del alfa conteniendo todavía sus feromonas era un poco más leve el olor pero todavía se podía apreciar el olor que expandida.

Se quedó un buen rato oliendo el saco, sentía cierta atracción por ese olor bueno la verdad era adicto a ese olor.

"Por qué huele tan bien?"

Estaba perdido en ese olor, no entendía el por qué le gustaba tanto jamás se había fijado en el olor de otros alfas que no hayan sido los de su querida Lilith.

Pero a decir verdad el olor que esparcía ese saco de Alastor es incluso mejor que el de Lilith.

- majestad - se escucho en el otro extremo de la puerta se trataba de Alastor quien fue para tener su saco de vuelta.

"Carajo, y yo que lo estaba disfrutando"

- que quieres bambi!? - exclamó algo molesto pues ya estaba encantado con el olor del saco.

- puedo pasar? - esa pregunta que vino del demonio de la radio lo dejo a lucifer nervioso - carajo - dijo en voz baja - perate, ni se te ocurra entrar cabron! - se levantó rápido de la cama dejando el saco en la mesa que estaba entre uno de los sillones largos para proseguir a cambiarse con un solo chasquido y arreglarse el cabello.

Ya estando listo fue a la puerta y abrió, apenas abrió y el olor del alfa lo invadió este al olerlo se ruborizó un poco pero con esa piel de porcelana juraba que se le notaba este bajo la cabeza al instante.

" Carajo!, por qué tiene que oler tan bien?, okey, okey, solo dile que pase que diga lo que tenga que decir y que se large"

Alastor no vio el rubor que tenía el soberano pero si le extrañaba de que esté bajara la cabeza.

- majestad, está usted bien? - Alastor pregunto agarrando la cara de lucifer, - si si estoy bien - dijo apartando la mano de Alastor rápidamente - rápido pásale y ya dime qué quieres - dijo dándole paso todavía con la cabeza agachada.

Alastor paso pero estaba confundido el soberano siempre tenía la cabeza en alto y más cuando se trataba de el.

- que quieres? - pregunto lucifer dirigiéndose a una mesa que tenía unos patitos - vine por mi saco señor, ayer lo deje aquí en su habitación - contesto Alastor mirando a lucifer - a si está en la mesa en el centro de los sillones - dijo señalando la mesa jugueteando con uno de los patitos.

Alastor agarro su saco y se dirigió a lucifer, este al sentir como se hiba acercando decidió hablar antes de que se acercara mas.

- bueno entonces ya es todo? - pregunto lucifer consiguiendo su objetivo - este si señor, pero...- no acabo de hablar ya que fue interrumpido por lucifer - bien que bueno entonces bye!! - exclamó lucifer empujando a Alastor a la puerta.

- espere señor, le queria preguntar algo - dijo Alastor aún siendo arrastrado por lucifer en la espalda - que si voy a desayunar? Si si ya ahorita bajo - dijo lucifer ya sacando a Alastor y ya cuando estaba cerrando la puerta Alastor detuvo tal acto.

"Carajo, que quiere??"

- queria invitarlo a salir! - exclamó Alastor, lucifer se puso nervioso also la mirada y Alastor lo miraba con una sonrisa nerviosa, un pequeño rubor se le notaba y algo sudado por los nervios.

- querías o quieres? - comento lucifer alzando una ceja y haciendo una sonrisa coqueta, - quiero, quiero invitarlo a comer - contesto Alastor con nervios - okey a dónde? - pregunto lucifer quería gritar en ese momento de emoción pero se tenía que contener, - a un restaurante que está por el mundo caníbal - contesto seguro y haciendo su típica sonrisa , - es una cita? - pregunto lucifer con cierto acento coqueto - si es cita, bueno si es que usted puede tener una - dijo Alastor con una vos grave - bueno, te veo alrato - concluyó lucifer para luego cerrar la puerta.

Se dirigió a su cama con emoción. - no lo puedo creer tengo una cita con ese idiota - se dijo haci mismo, miro la foto de su mesita de noche donde estaba su retrato con Lilith.

- bueno va a hacer algo tranqui no va ocurrir nada más..


😀 •~ --------------------------------------------------

Holaa

Okey dejo este capítulo 👍🏼

Siguiente capítulo una cita. 🙂

Y talvez después de esa tengamos una marca en un Omega de cierto alfa 😏

Bueno bye

~•mi amor infernal•~ Radioapple Donde viven las historias. Descúbrelo ahora