----------------------------😏-------------------------Alastor cargo a lucifer tipo princesa
- bueno pues ay que apresurarse - dijo lucifer de forma coqueta dando un chasquido para llegar al lobby del hotel no pudo ir a su habitación pues sus poderes se estaban debilitando.
Alastor miro una carta en el escritorio del lobby.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Alastor oye fuimos a un lugar que angel y su amiga nos invitó, te quedas a cargo porfa, talvez llegamos en la mañana.
Gracias.
Charlie.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
📻 -bueno eso significa que tenemos la noche para los dos mi señor
🍎 - al parecer así es cervatillo
📻 - vamos a divertirnos~
Alastor entro al ascensor con lucifer todavía en brazos para ir al último piso, el ya queria saborear la dichosa fruta prohibida las feromonas del soberano eran fuertes y a él le encantaba el olor a manzana de caramelo y miel, tenía la oportunidad de estar con el soberano del infierno y no la hiba a desaprovechar.
Al estar en el último piso salió del ascensor y saco un tentáculo para abrir la puerta para luego pasar y serrar con el mismo tentáculo.
Este bajo a lucifer que estaba muy robotizado y sentía un calor inmenso que eran igual que las ganas de agarrar a besos al demonio de la radio, este agarro a lucifer de la nuca y lo acerco a el para darle un beso agresivo como si hubiera leído la mente del soberano.
El pecador cargo a lucifer se separaron por falta de aire pero al instante que esté paso por su nariz volvieron a besarse como si no hubiera mañana, el demonio de la radio mordió el labio inferior del soberano haciendo sacar sangre dorada.
Lucifer sin darse cuenta ya estaban en la cama el demonio acostó al soberano con delicadeza y empezó a quitar su saco para luego meter su mano debajo de la camisa para acariciar su pecho mientras esté apretaba con sus dientes su cuello.
El olor que esparcía el rey le encantaba y lo hacia volverse loco lo único que quería era agarrar a ese Omega y llenarlo tanto como pudiese pero tenía que aguantar no solo se lo podía coger como si fuese una ramera.
Lucifer estaba igual olía las feromonas que el alfa esparcía era de fresas con canela le volvía loco ese olor y las caricias que hacía en su pecho lo hacia exitarce más quería ya sentir su cavidad ya llena por el quería que lo marcará estaba loco, pero es entendible hace tiempo que su esposa no está su alfa no estaba ya había pasado tiempo desde que se sintió placer y está vez tenía a un pecador que estaba dispuesto a darle lo que el tanto ansiaba desde hace tiempo no se hiba permitir el hacer sufrir su cuerpo otro año.
El demonio le quitó la camisa al soberano y aprecio la imagen por unos segundos vio los pezones del contrario erectos de color salmón se agachó y empezó a lamerlos
🍎- espera no, ahí s-soy sensible!!
El demonio ignoro lo que el contrario dijo y siguió lamiendo el pezón derecho y con una mano empezó a jugar con el otro
ESTÁS LEYENDO
~•mi amor infernal•~ Radioapple
Aléatoiredespués del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con cierto demonio que siente algo de atracción por el... holaa afirmo es mi primera historia haci que pe...