~•2•~

8.9K 586 271
                                    


------------------------~•🍎~•------------------------
Después de cenar lucifer ayudo a recoger los trastes mientras Charlie se encargaba de lo demás de la mesa y Alastor ayudo a lavar los trastes pues hubo una pequeña discusión que lo mando a hacer eso.

Lucifer se hiba dirigiendo al elevador cuando le hablo su hija.

- papá - le hablo charlie -que paso manzanita? - le pregunto lucifer - no quieres participar con nosotros en las actividades?, va a ser divertido - dijo su hija emocionada - perdóname cielo no podré ando cansado - dijo lucifer exhausto - okey está bien pa, que descanses - dijo Charlie calmada dándole un abrazo.

Lucifer entro al ascensor para dirigirse a su cuarto.

Cuando entro dejo su saco y sombrero en un sillón que estaba cerca de su cama, para luego dirigirse al baño a echarse un baño pues ya estaba muy cansado lo único que quería era bañarse y ya a dormirse.

-------------------------~•📻•~-----------------------

Alastor acababa de lavar los trastes enojado pues jamás en su vida infernal le habían ordenado a hacer eso, la última vez que alguien se lo pidió tenía la razón y autorización completa está era su madre...

Enojado se dirigió al cuarto del soberano pues tenía ganas de matarlo de sacar sus gritos al aire en su programa de radio pero se tiene que contener, es el padre de la dueña de ese hotel, el hotel donde trabajaba y además era el soberano del infierno, me parece más que obvio que debe de tolerar todo.

Pero aún haci eso no significa que le valla a decir al rey que eso no le gustó verdad?

Tocó la puerta pero está no se habría haci que no tuvo de otra más que entrar.

Cuando estuvo en el interior cerró la puerta y luego miro el cuarto con algo de desaprobación pues era de color blanco y acompañado de adornos dorados y rojos a diferencia de la suya que era más oscura.

Miro a los alrededores y noto que lucifer no estaba pero olía sus feromonas que esparcen un olor a manza con caramelo por toda la habitación, esto a él no le molestaba más bien le "gustaba?" .

Dejo su saco y se sentó en el gran sillón que había en esa habitación uno blanco con decoraciones doradas y rojas.

"Al parecer le gusta esa combinación de colores"

Miro a su lado y estaba el saco de lucifer lo agarro y empezó a oler profundamente las feromonas que esté portaba.

Estaba tan perdido en ese olor que se espanto cuando escucho una puerta cerrarse.

- majestad - dijo levantando se del sillón y dejando su saco rápidamente.

- carajo!! - grito lucifer se espanto al oír la voz de Alastor tanto que dio un brinco - cuando mierda entraste!!? - pregunto lucifer algo molesto - hace como 2 minutos, señor - contesto Alastor con su peculiar sonrisa - no mames Alastor!, que quieres? matarme de un infarto? - comento lucifer mientras se secaba el cabello - no mi señor solo vine a resolver el tema de hace rato - dijo con voz molesta - ha, sobre eso... Te lo merecías para ser sincero - dijo lucifer dejando su toalla en una silla - pero tranquilo no veo cuál es el problema en fin y al cabo tu ayudas a mi hija con sus cosas, no? - comento lucifer alzando una ceja, Alastor se molestó pero se controlaba aún haci empezó a liberar feromonas que hacia que el cuarto olíera amargo.

- tranquilizate, quieres Bambi? - dijo lucifer haciendo una mueca por el olor - dije que hicieras eso para que no me desquitara contigo pegandote haci que por eso te puse a hacer eso, ahora sí ya lárgate si no te vas a tranquilizar y dejar de apestar mi habitación - dijo ya molesto.

- okey, perdone el olor que esparcía mi señor pero me enojo mucho el que usted me allá puesta a hacer tal cosas - dijo Alastor ya calmando sus feromonas y esparciendo ahora el olor a canela con menta.

- perfecto gracias, ahora sí te pido de favor que te retires - comento lucifer para luego arrastrarlo a la puerta.

- eh... Señor - dijo Alastor siendo arrastrado por lucifer - si, si ya bye demonio - lo saco de su cuarto y cerro la puerta.

- perfecto se quedó con mi saco y ni pa volver a tocar, bueno ya nimodo mañana me la entrega - comento Alastor para luego ir a su habitación.

-------------------------~•🍎•~-----------------------

- carajo, como me fastidia ese sujeto - se quejo dirigiéndose a su cama, pero se detuvo pues todavía olía a las feromonas del alfa se detuvo y llego al lugar de dónde se esparcía el olor vio el saco del alfa y lo agarro para luego olerlo.

"No huele mal"

Se quedó un buen rato oliendo el saco que olía a canela con menta.

Cuando reacciono y arrojó el saco en el sillón.

"No lucifer cálmate, todavía tienes mujer no está aquí pero debes de controlarte... Bueno tampoco hará tanto mal oler los feromonas de esta alfa, verdad?  que por cierto es encantador"

Lucifer se llevó el saco a la  cama para luego acostarse y quedar perdido en el sueño mientras abrazaba el saco del alfa

😀 •~ --------------------------------------------------

Bueno aquí dejo la segunda parte

ahora a escribir lo demás no vemos.

~•mi amor infernal•~ Radioapple Donde viven las historias. Descúbrelo ahora