Capítulo 1

19 1 0
                                    

En la sociedad hay impuesta, un estándar de belleza muy clasista.

Donde se colocan a las personas preciosas que tienen ciertos rasgos físicos, en una escala.

Mientras que a otros, por no tener esos rasgos físicos, son descartados.

¿Pero quiénes son ellos para decidir y clasificar a las personas?

¿Quiénes son ellos para decir quién es más bello qué quien?

Pues al parecer, la sociedad misma. Es quien dicta una cosa. Y desgraciadamente, la siguen las personas.

Pero no por eso significa, que tengan razón.

Erick Kensington, era el típico estereotipo de belleza más aclamado en el mundo.

Mientras que Asleen Stole para la sociedad no lo era.

Pero todos somos perfectos a nuestra manera. Todos tenemos ese algo especial.

Por eso te contaré una historia.

La historia de como se enamoró el chico perfecto del chico que no era perfecto. 

***

Erick Kensington, despertó a las seis y media mediante la alarma. Le encestó un golpe al aparato y tironeo de las sábanas.

Amaba dormir.

Como muchas personas lo amaban a él. Simplemente por ser atractivo.

¿Y eso era importante?

Pues no lo es.

Pero para la sociedad si.

-Buenos días, cariño -dijo la señora Eliza Kensington. La madre de Erick.

-Hola.

Para Erick Kensington, no tenían nada de buenos.

Le fastidiaba tener que asistir a ese instituto clasista.

-Al menos podrías sonreír un poco -reprendió la señora Eliza.

-Podría, pero no quiero -se mofo él.

Posteriormente, Erick se alistó tras desayunar.

Se colocó el uniforme gris y entró a la limosina.

Era jodidamente rico.

Pero, a él no le interesaba el dinero ni un poco.

Ingresó al instituto, Wesndey, y muchas chicas, lo saludaron en la entrada.

Claro que era popular. Era el único hijo de los Kensington.

Los Kensington, son una familia de dinero. Atractiva, desde luego, pero toda esa fama se debe a su empresa, "Los Kensington", cuyas raíces, fueron fundadas por el señor, (abuelo de Erick) Gabriel Kensington.

Era una empresa de modas y modelaje.

Y por ende, en algún momento toda esa fortuna y empresa, pasarán a manos de él. Su progenitor.

-¡Erick! -gritó una chica el nombre de su amor platónico. -¡Soy Estella Hastings! ¡De primer año!

Erick Kensington la saludo con la mano a lo lejos y eso derritió el corazón de ella.

Así era la vida de Erick Kensington.

Mientras que para Asleen Stole era todo lo contrario.

Desea pasar desapercibido. Y es por eso, que no puede creer cuando termina por chocar con Erick. El chico más popular de toda la preparatoria.

-Disculpa, no venía por dónde venía -se disculpo Asleen.

-No hay problema.

La voz de Erick, era armoniosa.

O al menos, eso pensaba Asleen Stole.

Pues, Asleen está perdidamente enamorado de su compañero.

¿Pero que es lo que pasará cuando dos polos opuestos choquen entre si y tengan interacción?

Quizás se atraigan, y no se repelen.

El chico que no era perfecto (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora