Extra

656 57 10
                                    

Dragón : Luffy? _pregunto _ ¿donde esta este mocoso?

Pero cuando iba a su escritorio observo una carta que justamente era de Luffy para él.
Con intriga el se leyó la carta sin imaginarse que recibiría la peor noticia de su vida .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Dragón se encontraba llorando mientras observaba la única foto que tenía de su hijo Luffy .
Se sentía tan arrepentido de todo lo que le hizo a su hijo, nunca pensó que el se sentiría así, pero las cosas ya pasaron y no se pueden remediar el dolor ya hecho.
Dragón definitivamente perdió a su hijo y ya nunca lo volvería a ver aunque quisiese.

Ese día Dragón se tuvo que tomar un descanso para después seguir como si eso nunca hubiera pasado ignorando los gritos y reclamos de Sabo y su compañero Ivankon ( quien se había encariñado con el pequeño Monkey D).












En otro lugar
Luffy se encontraba con Zoro (su primer nakama), Nami (la navegante), Usopp (el francotirador) y Sanji (el cocinero).
Ya estaban por llegar a la Gran Line y se le ocurrio decir su sueños y los únicos presentes de ese acto será el viento que soplaba y las olas que chocaban en el casco del barco llamado "GO MERRY GO" (Merry 😢).

-Yo dibujare el mapa del mundo

-Yo encontraré el All Blue.

-Yo me convertire en el mejor espadachín del mundo.

-Yo me convertire en un bravo guerrero del mar.

-Y yo me convertire en ¡EL REY DE LOS PIRATAS!

Sellado su promesa en un barril.

.

.

.

.

¿Estas Orgulloso De Mi ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora