Extra 2

683 59 10
                                    

                  🄵🄴🄻🄸🄲🄸🄳🄰🄳

Luffy se apoyó en el borde de su barco, sus ojos fijos en el vasto mar que se extendía frente a él. El viento jugaba con su sombrero de paja, pero él apenas lo notaba. Estaba perdido en sus pensamientos, su mente tan inmensa y profunda como el océano mismo.

Recordó su niñez (que no fue la mejor que digamos) , los días de aventuras y sueños, cuando el mar era solo un misterio lejano. Recordó el día que decidió ser pirata, la emoción y el miedo que había sentido. Recordó cada batalla, cada victoria y derrota, cada amigo que había hecho en el camino.

Cada recuerdo era como una ola, surgiendo y retrocediendo en su mente. El mar era su vida, un reflejo constante de su viaje. Cada ola era una historia, y Luffy se dejaba llevar por la marea de sus pensamientos.

Miró hacia el horizonte, donde el cielo se encontraba con el mar, y se preguntó qué nuevas aventuras le esperaban. Pero por ahora, estaba contento de simplemente estar allí, en su barco, con el mar como su única compañía.

Con un último vistazo al mar, Luffy se volvió y se adentró en su barco, listo para enfrentar lo que el futuro le deparaba. Sabía que cada ola traería nuevas aventuras, nuevos desafíos. Y estaba listo para enfrentarlos, con el espíritu de un verdadero pirata.

Pero algo no dejaba tranquilo a Luffy. Recordar a su padre, esos momentos con el no le gustaba mucho pero el se sentía arrepentido de dejarlo así, sin siquiera despedirse de él como una persona decente.
Así que nunca estuvo tan contento de haber guardado el número  de su den den mushi, Entonces se fue lo más rápido posible a su habitación para poder llamar a su papá.

Pere Pere Pere

Pere Pere Pere

Pere Pere Pere

Pere Pere pere

Gatcha

-¿Quien habla ?  

Definitivamente ese era la voz de su papá siempre tan profunda y seria como lo revordaba

- Hola  papá , soy yo Luffy  

- Lu-luffy en serio eres tú,¿ como conseguiste mi número?

-Pues guarde tu número de den den mushi por precaución.

-Entonces para que me has llamado Luffy?

-Y-yo solo quería preguntarte si... si tú me extrañas.

-............. Que pregunta tan tonta Luffy.

-Es-..

-Claro que te extraño todos estos malditos dias sin ti han sido de lo peor, me arrepiento de no haberte prestado atención, darte el cariño que tu merecías pero ahorita te lo digo que tu eres mi hijo, el único que siempre quise y no sabes lo feliz y orgullo que me siento de ti al verte progresar en tu aventura para cumplir tu verdadero sueño.

Luffy no sabía que decir después de tal confección pero lo único que tiene claro es que su papá si lo quiere y lo ha extrañado durante tanto tiempo.

-Gracias papá, espero que nos volvamos a ver algún día.

Dijo aguantandose las ganas de llorar de alegría.

-Yo también espero que nos volvamos a ver, adiós Luffy

-Adiós papá.










Muy bien que les pareció el capítulo,
No se si me quedo bien pero espero que les guste.

Adiós

Palabras : 522




Fin

¿Estas Orgulloso De Mi ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora