P1E0:T1; BO CARTERO!Roberto se encontraba en su cocina, siempre se encontraba allí, ya que le habían cortado la luz y ahí podía ver algo ya que aún no le quitaban el gas y podía ver con el fuego de la hornalla.
Esperaba carta de su novia, Elisa, que hace cinco semana que se había ido a Colonia, el esperaba recibirla como mucho tres días después, pero no fue así, lo despidieron de su trabajo por que supuestamente no estaba concentrado, y el dinero ya no le daba para pagar las facturas.
En ese tiempo, tocaron el timbre de Roberto, él, entusiasmado fue a abrirle a quien sea fuera el que se encontraba del otro lado, pensando de manera muy optimista, que podría ser el cartero, con una carta, que era su único deseo.
Cuando la abrió, si era un carta, pero era una factura, Roberto se esperaba cuál era el contenido de la carta, y efectivamente. Llevaba todo el mes sin pagar nada, esta era la factura del agua, en donde le avisaban que si no pagaba al siguiente mes todas sus deudas le quitarían el servicio.
Cuando la recibió, Roberto, intentó aparentar ser un macho frente al cartero, pero no pudo evitar llorar, aunque solo un poco, no quería perder toda su masculinidad.
El cartero, al fijarse, le dio un abrazo y se fué con su bicicleta.
Roberto le gritó para pararlo;
¡Para un cachito bo cartero!
A lo que el cartero se paró y volvió para atrás.-¿Qué querés? Tengo que seguir entregando cartas.
-¿No sabés si hay alguna carta de Elisa Rodríguez para mí?
Al escuchar ese nombre, el cartero se puso furioso, Roberto no sabía porque, pero bué, no importa, el lo seguirá preguntando.
-La verdad que no Robe, no hay nada.
Roberto se entristeció, pero solo bajó la cabeza y volvió para adentro.
.FIN DE LA PRIMERA PARTE.
Hola, decidí separar el capítulo cero en dos partes, una sobre la situación de Roberto y otra sobre la del cartero, bueno ciao, tengan un lindo día.
TTMP Pr.
ESTÁS LEYENDO
Bo Cartero! ✉️ Titopo
Fanfic★Roberto x Topo (Cartero)★ Un hombre desesperado espera recibir carta de su gran amor, sin saber, que en la búsqueda, encontrará otro a quien amar.