capítulo 6

118 14 0
                                    

Narradora:

Merlina estaba hablando con dedos que estaba escondido detrás de una planta y en eso aparece Bianca.

Bianca: Veo que, por fin hiciste un amigo. aunque sea una planta.

Merlina: Busco calidad, no cantidad.

Bianca: se va a sentar.

- Merlina también se acerca para buscar un puesto desocupado y había uno al lado de Xavier.

Xavier: Hay un espacio libre junto a mi y T/N. Digo, si soportas estar tan cerca de un elitista esnob y T/N.

T/N: Merlina te quieres sentar en la esquina o al medio?

Merlina: Me sentaré al medio, no te preocupes T/N.

T/N: está bien Mer - dijo susurrando lo último sin saber que Merlina la había escuchado pero no dijo nada y se sentó.

Narradora:

-Merlina se sienta entre t/n y Xavier quedando sentada en el medio de ambos y Xavier usa sus poderes dándole vida a su dibujo que era de una araña.

Thornhill: Dudo que a Merlina le impresionen sus trucos, sr. thorpe.

Xavier: Yo digo que sí te impresionó.

- Merlina,aplasta a la araña y desaparece - Xavier cierra su cuaderno de dibujo

Thornhill: Merlina, nos alegra que nos acompañes en este recorrido por el mundo de las plantas carnívoras.- Bien... ¿ Quien puede decirnos el nombre de esta belleza?

Narradora:

- Bianca levanta la mano, pero no alcanza a responder ya que Merlina responde primero.

Merlina: Denprophylax lindenii.

Bianca: También conocida como orquídea fantasma.

Merlina: se descubrió en la isla de wight en 1954.

Thornhill: Muy bien, Merlina. - Veo que vas a tener un poco de competencia, Bianca. - Merlina, tal vez puedas mencionar las cualidades de la orquídea fantasma.

Merlina: Resiliencia y adaptabilidad. - Es capaz de prosperar en los ambientes más hostiles y adversos.

Bianca: Pero su sola presencia puede cambiar el ecosistema, causando que las plantas la rechacen.

Merlina: Porque a la especie nativa se le permite prosperar sin control. - Nada que un exterminador no repare.

Bianca: Si, lo puede intentar.

Xavier: ¿Seguimos hablando de flores?

Thornhill: Gracias, señoritas, por esos... Informativos datos. Es claro que las plantas no son las únicas carnívoras en la clase.

Narradora:

- la clase transcurrió con normalidad hasta que se la maestra Thornhill dió por terminada la clase y todos salieron del invernadero de la maestra Thornhill.

- ya afuera del invernadero -

Enid: Ey, T/N espera, necesito hablar contigo.

T/N: Dime hermanita, de que quieres hablar. - empezaron a caminar a su habitación.

Enid: He bueno, de ti Te note muy distraída en clases y tu nunca te distraes ¿Estás bien?

T/N: Si, estoy bien, tranquila hermanita - no te preocupes.

Enid: Se que no estás bien T/N no me mientas.

T/N: Bueno si tienes razón Enid no estoy bien, trato de estarlo Pero no puedo seguir fingiendo que estoy bien, si he estado un poco distraída.-por muchas cosas que pasan por mi mente en este momento, y unas de las cosas que pasa por mi mente es por lo que en verdad estoy empezando a sentir hacia a mer, y por que quira evitarlo y ocultarlo no puedo.

El Verdadero Amor  (Del Odio Al Amor) T/N y Merlina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora