Pasó una larga semana desde la aparición de la nota, dejando un vacío sin responder. A pesar de no estar demasiado interesado, Langa aún tenía cierta curiosidad que lo empujaba a querer saber más.
⸻ ¿Por qué la conservas? - Preguntó Luke, refiriéndose a la nota arrugada y con múltiples marcas de dobleces. Aunque no lo admitiera, le conforto saber que aún no se atrevía a desecharla.
Langa lo miró y se encogió de hombros, no tenía una respuesta concreta al respecto.
⸻ Tengo un buen presentimiento - Respondió.
Un buen presentimiento... Lo contrario que pensaba Luke. Desconcertado asintió y encendió su móvil para ver la hora; cada vez el sol se escondía más en el horizonte y el pelirrojo aún no llegaba.
⸻ ¿Y que harás? - Indagó mientras regresaba el móvil al bolsillo de su pantalón.
⸻ ¿Sobre que?
⸻ La nota, tonto - Aclaró - ¿Esperar un milagro o?...
⸻ Esperar otra nota - Pausó - Aunque dudo que llegue otra, ya pasó una semana.
El pelimorado guardó silencio, dándole partida a sus pensamientos. Prácticamente lo siguiente que sucedería estaba en sus manos: Podía dejar otra nota o bien, dejarlo con la duda y seguir en la monotonía cómo tenía planeado.
⸻ Lo consideraré - Pensó en voz alta.
⸻ ¿Que dijiste? - Alzó una ceja e inclinó ligeramente su cabeza hacía un costado.
Estuvieron aproximadamente un minuto en un silencio incómodo hasta que a unos cuántos metros se escuchó una voz familiar acompañada del característico sonido de ruedas sobre el pavimento. Reki se acercaba a la escena con una mano en alto para cautivar su atención.
Internamente le agradeció, pasó una mano por su cabello y soltó un suspiró de alivió. Su cerebro le jugó una mala pasada al quedarse en blanco después de su pequeño desliz de palabras. Debería ser más cuidadoso o terminaría haciéndose un autosabotaje tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙚𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙢𝙤𝙫𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 - 𝐿𝑎𝑛𝑔𝑎 𝐻𝑎𝑠𝑒𝑔𝑎𝑤𝑎
Fanfiction𝑪𝒂𝒅𝒂 𝒕𝒓𝒐𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒑𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒂𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒈𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓. 𝐿𝑎𝑛𝑔𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑚𝑖𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑙𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑣...