el mexicos

5 1 0
                                    

Bueno, que les digo, en mi au existen 5 mexicos y los 5 son hermanos, hijos de una misma padre y un mismo padre.

Su madre era la queridísima imperio azteca que ya todos conocemos, su padre era un guerrero azteca que por ahí se murió en una guerra florida mientras la madre estaba embarazada de su última hija.

Ahora sí les voy a hablar de los 5.

Imperio mexicano: este era el mayor, el año de la llegada de el Hernán en este caso de España y imperio español que hablaremos de ellos el próximo capítulo, tenía 14 años de edad en ese entonces era 1519, cuando imperio español termino de conquistar la vieja Tenochtitlan en 1521 este ya tenis 16 años, fue trasladado a tierras españolas donde lo iban a educar como español y obviamente iba de esclavo para imperio español igual que sus hermanos no sin antes dejar de lado que ahora era parte de la realeza al ser la representante de una colonia
Vestimenta: vestia después de la independencia con vestimenta típica de gobernante
Muerte: murió en la batalla de Puebla más sin embargo no fue el primero que se petateo.
Aspecto: era de tez blanca, ojos almendrados tanto de forma y color, complexión fuerte de estatura baja (1.65cm) aunque por la delgado parecía alto, cabello color castaño oscuro pero no tanto.
Datos extra: heterosexual y sufría de transtorno límite de la personalidad, tuvo un romance con USA fem y al final de caso con Guatemala cuando todavía tenía anexada chiapas que es la hija de los dos.

México norte:
El tenia 14 años cuando llegó a tierras españolas, era el más rebelde de los hermanos haciendo enojar a imperio español en muchas ocasiones teniendo numerosas heridas en la espalda, tuvo un pequeño romance con Argentina male en la época colonial porque GAY, se independizó con éxito, tuvo varias aventuras en secreto con humanos y países gay porque el era el aventurero, no solo rebelde sino pícaro y coqueto era.
Muerte: murió en un accidente de avión luchando en el escuadrón 201 en tiempos de la segunda guerra mundial.
Aspecto: moreno, ojos miel, cabello negro, alto y delgado (1.78cm) complexión mediana, siempre vestía como norteño estereotipico, si se preguntan cuál era el de el pañuelito rojo era el para ocultar sus cicatrices de cuello, todos pensaban que era el estilo pero solo la persona más cercana a el que era México sur sabía la verdad.
Datos extra: debido a aquellas épocas fue obligado a tener hijos y casarse con una humana pero ella si sabía que era gay, no había atracción amorosa pero tenían una muy buena amistad y entre ellos no había secretos, sufría de transtorno por déficit de atención y ansiedad.

México centro:
Tenía 12 años cuando llegó a tierras españolas.
De todos era el hermanito más tranquilo, el introvertido más no tímido y no había nada, todos sus hermanos eran un completo desmadre pero el ponía el orden y aparentaba mucha paz cuando creo que el más jodidito de salud mental era el, se casó con una humana 10 años antes de su muerte.
Aspecto: porte elegante, siempre vestia de traje y camisas era casi imposible verlo en fachas ni a la tortillería iba desalineado, era de tez no blanca sino pálida, tenis una enorme cicatriz en el ojo izquierdo debido a un ataque de jaguar del que milagrosamente salió vivo porque le disparó España a la criatura, es de cabellos negros y debido a que nació albino tiene un mechón color blanco y ojos grises, usa lentes, es mediano y alto de complexión delgada (1.70 cm).
Muerte: se suicidó colgándose en su oficina después de dar la orden de la matanza de Tlatelolco debido a la manipulación que el gobierno y USA male ejercieron sobre el.
Datos extra: nadie lo sabía debido a la falta de información pero la razón por la cual aveces era algo "raro" y reprimía mucho sus comportamientos es porque el sufría del transtorno del espectro autista.

México sur:
Tenía la edad de 10 años cuando piso por primera vez tierras españolas, sufrió de muchos maltratos de parte de imperio español a pesar de que obedecía ya que desde los 16 sufrió de constantes abusos sexuales hacia su persona, tuvo un novio y compañero de toda la vida que después se volvió su esposo quien era Chile male, ellos eran el verdadero hasta que la muerte nos separe 😿, tuvieron varios hijos entre ellos Puebla y la capital chilena Santiago eran conejos 🤭.
Aspecto: vestía siempre muy tradicional la muchacha, con huipiles, vestidos hechos a mano y floreados, tenia mucho cabello y una tranza larga larga larga que le llegaba justo abajo de los glúteos, de cabello muy obscuro, era la más morena de sus hermanos y tenía ojos verdes, era chaparra y no delgada pero tampoco gordita (1.53cm), complexión delgada y ojos rasgados ella era auténtica belleza indígena era la más bonita de la Tenochtitlan, tenía caderas anchas y un cuerpazo.
Datos extra: ella era heterosexual y ni tenía algún tipo de enfermedad tenis mucha paz interior gracias a Chile.
Muerte: murió en la guerra de independencia.

México :
Ella tenia 8 años al llegar a España y España desde Tenochtitlan se encariño de ella, de los 5 era la favorita de España.
Era igual de rebelde que norte solo que a ella se le notaba menos, muy berrinchuda, tuvo un noviazgo y matrimonio muy largo con USA male hasta que esté le quitó a su hija la Texas que era de los dos, Canadá estuvo enamorado de ella por mucho tiempo pero solo era su mejor amigo, sigue viva, texas es hija producto de una violación de parte de UK solo que USA no lo sabe y ni sospecha porque es igualito a UK.
Vida amorosa: decidi hacer un apartado para esto porque si es un chorro.
Primero como ya dijimos tuvo a USA, después de el tuvo romance con Francia aunque según ella sigue siendo heterosexual (ya nadie le cree eso) también tuvo romance con colombia fem, tuvo citas con Japón y antes de ella se hacía mutuamente ojitos con su mamá el imperio japonés, tuvo un matrimonio con el señor Austria al cual termino odiando, tuvo un noviazgo con Perú male pero terminaron porque tanto se amaban los carajitos que se volvió en una relación muy tóxica, tuvo romance con Cuba male, y lo último fue que tuvo un romance con colombia fem de amigas con derechos, anduvo saliendo con colombia male pero prefirieron quedarse en amigos.
Aspecto: muy sexy la mujer, escotes elegantes y pantalones largos elegantes, usa tacones, en su cara luego luego se le ve lo relajienta.
Datos extra: sufre de esquizofrenia.
Cuerpo: ojos café oscuro y grandes, rasgos finos y duros al mismo tiempo, morena bronceada, tiene tatuajes y uno de ellos es en el hombro izquierdo el escudo mexicano y un Quetzalcoatl que le recorre desde la nuca hasta la espalda baja, cabellos castaño claro y pecas, estatura de 1.58

mi au de countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora