Gringolandia

1 0 0
                                    

Iniciemos con USA fem (sigue viva).

Ella nació en una familia muy disfuncional, al ser la mayor por 6 años le tocó proteger a sus hermanos de las discusiones de sus papás y evitar que vieran como Francia le aventaba platos y copas a UK cuando estaba muy borracha de tanto vino y como UK le golpeaba.
Tuvo que madurar muy rápido para proteger a sus hermanos, tuvo romance con imperio mexicano quien era de su edad
Aspecto: moderna la muchacha, con un toque de flow y sensualidad con sus vestidos pegados, es rubia tipo Regina George nadamas que elegante y bien pipirisnais con mucho brillo en sus bolsas, maquillaje y accesorios.
Daros extra: es hetero y tiene cara de mamona aunque es todo lo contrario es una mujer muy dulce y coqueta, la juzgan sin siquiera conocerla.

USA male: 6 años menor que su hermana siendo el segundo de los hermanos, es medio especialito ya saben un poco MUY mamón y narcisista, actualmente el mejor amigo de México que se pudieron haber divorciado y todo pero se cuidan porque se conocieron cada pelo, tuvo una infancia difícil desde un papá que lo golpeaba por no ser perfecto, niño amable y tímido que después se volvió arrogante, su niño interior sale solo con Perú y con México solo cuando la ve muy mal, lo odia casi todo el mundo.
Aspecto: mamado, rubio igual que su hermana, muy cool 😎, tiene cara de todos tontos menos yo, uñas pintadas de negro, siempre usa sus converse
Datos extra: es hermano y bestie de Canadá, tiene hiperactividad y sufre de ataques de ira pero han disminuido con Perú, se pelea a cada rato con México diciendo fucking beaner pero aun así se quieren, aveces finge creerse mucho porque en realidad tiene muchas inseguridades y USA lentes debido a su ojo rojo que su papá se lo lastimó cuando era niño y así quedó, solo México, Perú, Canadá y su hermana lo saben, Rusia se enteró por accidente pero finge que no lo sabe ni le importa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi au de countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora