Francia

0 0 0
                                    

En mi oc es mujer ok

Cuando ella tenía 15 años se tuvo que casar con UK que tenía en ese entonces 21, realmente no lo amaba sus padres la vendieron y uuuups sorpresa durante unos meses le fue infiel con España hasta que lo termino odiando, tuvo con el a australia, Nueva Zelanda, Canadá, USA fem que de todos era la mayor, después USA male, después Canadá, después Australia y la menor nueva Zelanda.

Le coqueteaba a México experimentando con ella, bien heterocuriosa que nos salió la flaka, actualmente ex esposa de UK, al único de sus hijos que quiere es Canadá una mrd de familia que era la suya, el motivo por el cual Melanie Martínez escribió dollhouse por eso esque USA está bien loquito y Canadá está peor tremendo psicópata

Aspecto: tiene porte elegante y fino, siempre impecable en su vestimenta elegante, es alta 1.72cm, es blanca de pelo negro, ojos azules, rasgos muy finos, tiene cara de pocos amigos, es algo sexy dentro de esa elegancia nomás que no lo explota, tiene un lunar sexy abajo de el ojo derecho.

De todas las country se podría decir que es la mujer más aguerrida a sus ideales más fría y despiadada, capaz de todo con conseguir lo que quiere, a diferencia de la mayoría ella no usa la agresividad ella usa la manipulación tiene mucha labia.

Le gusta mucho tomar café todas las mañanas en su balcón en sus tiempos libres sale a comer con Italia y con Japón.

Datos extra: sufre de bipolaridad

mi au de countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora