---Algo que te moleste ? Mi querida Esmeralda?
----Mm? Para nada solo recordaba ciertas cosas.
----Nuestra visa pasada?-sonrio de lado-
-----Podria ser Kristen ahora debemos irnos-sonrio-
La puerta del carruaje fue abierta por un guardia
---Bienvenida Firentia-perez tomo la mano de firentia plantando un pequeño beso-
---Como cree que se vería el principe heredero besando la mano de la prometida de otro
Perez miro a Kristen con una cara burlona,no le interesaba en lo más mínimo la opinión de Kristen
--Saludos Duque Rudwick no fue tumultuoso el viaje?
--Creo que puedo tolerar el viaje junto a mi prometida-tomo de la cintura a firentia-
--Pueden parar de pelear por un momento
Kristen rio
--claro que si Tía -aparto la mano de Perez-
Perez miro con molestia a Kristen incluso después de todo lo que a pasado sigue al lado de Firentia es molesto
---Anuncia nuestra llegada.
-Si!
-Todos de pie,entrando su alteza El principe Heredero Perez Brivachau,a su lado El regente del Imperio Crin Duque Rudwick junto la matriarca de Lombardy Firentia lombardy
---Admiro al vocero no tomo aire durante la presentación-Kristen le sonrio al vocero que rápidamente sintió un escalofrio-
|●|
Kristen miraba la ventana del carruaje observando su camino no tenía tiempo de estar aquí,simplemente iría a la mansión lombardy y traería a firentia no tenía que estar mezclándose con gente de la nacion enemiga ,su objetivo era encontrar a firentia,convencerla de ir con el y tener una linda vida a su lado.
Creía que era lo más adecuado,sabia que no sería fácil traerla conocía a firentia,era orgullosa,inteligente y de fuerte caracter,aún así la recordaba como una niña hermosa sus ojos verdes iguales a la pradera,su cabello castaño rojizo,su rostro todo estaba grabado en su memoria.
Kristen siempre añoro volver a ver a firentia si tenía la oportunidad,sin embargo las circunstancias no se volvieron a su favor,sus padres habían muerto en circustancias de accidentes sus abuelos retenidos en este imperio,no podían volver a CRIN la nación se vio envuelta en un caos,Kristen que se vio obligado a tomar el cargo de Duque,su infancia se destrozo en un segundo tuvo que madurar de golpe,después de establecerse completamente en el puesto Kristen tuvo las posibilidades de vigilar a Firentia,cuando Firentia cumplió 11 años su padre el amigo de su madre Gallahan Lombardy el Tercer hijo de la familia falleció de una extraña enfermedad que lo dejo sin movilidad ,no era una enfermedad rara en CRIN si hubiera sabido que eso pasaba hubiera hecho de todo para hacer llegar la cura a Firentia pero,la familia lombardy era conocida por jamás hacer público algo con lo que pudieran parecer débil debido a ese orgullo el tercer hijo padre de firentia murió dejándola sola dias antes de su cumpleaños número 11 intente volver con ella pero la cabeza de la familia el abuelo de firentia interceptó todos los mensajes ni una carta mía pudo llegar a Firentia solo recibía palabras duras de el diciendo que no complicará más la vida de firentia,tenía razón soy parte del imperio CRIN el tratado de paz se estaba volviendo débil con el paso del tiempo se estimaba que se rompería pronto mandarse cartas con el sería lo mismo que levantar sospechas de traición de párte de ella podrían acusarla y ejecutarla,la última carta que pude enviar mande un pequeño adorno para su pelo rizado,recuerdo que siempre era largo y esponjado por lo que unas cadenas de esmeraldas quedarían perfectas,Lulac las devolvió nunca llegaron a Firentia.