En este cap no busco víctimizar a nadie, si?
Actualización 1/10/2024:
Les sugiero pasar al siguiente capítulo, porque este no tiene tanta coherencia, esto es como un cap de prueba o de aprendizaje, tiene errores y hasta cuando yo lo leo, siento que apresuré tantas las cosas.
De igual manera pueden leerlo, al final, es parte de aprender, a si que, ya está avisado jeje
Cada quien, fue criado a su manera, todos los padres enseñaban a sus hijos de acuerdo a como ellos fueron educados...
El tiempo pasa, las ideas cambian, las personas cambian, TODO cambia
Pero lamentablemente, la educación dada hacia las personas mayores, no lo hace, ellos crían y enseñan a la futura generación la forma en la que ellos fueron educados.
Aunque no todos son así, hay otros que se adaptan al nuevo cambio del mundo, enseñan y educan de la mejor manera a sus descendientes, pero alguno de estos no lo saben apreciar.
...-Venus! - pronunció una voz femenina, con cierto toque de ira
-Que-
La antes nombrada no pudo terminar de hablar, debido al ardor que se hacía presente, proveniente de la fuerte cachetada dada por su madre.
-Una señorita no debe de contestar de esa manera!
-S-si madre, lo siento
-Además, que haces vestida así?! No eres hombre para que te vayas poniendo pantalón, anda a tu cuarto ahora mismo, cámbiate y ponte un vestido, que así te vez más linda y femenina
-... De acuerdo...madre
Antes de que se retira, fue llamada de nuevo por su madre
-Antes de que te vayas, recuerda limpiar la casa, preparar la comida para tu papá y hermano, lavar la ropa y tener las camas tendidas
-Bien
...
Esta era la vida de Venus, una bella mujer con cabello rojizo y puntas amarillentas, de ojos color miel y de bello cuerpo.
Venus odiaba los maltratos de que recibía por parte de sus padres, siempre la hacían sentir menos, solo por el simple hecho de ser mujer.
Con su hermano menor llamado Mercurio, se llevaba bien, ellos eran como amigos, siempre se decían sus secretos, incluyendo los más íntimos, había uno por parte de Mercurio, este era de que había empezado una relación con su amigo Luna, cosa que a Venus le sorprendió, pero luego lo felicitó por haber encontrado a su destinado.
Ahora, por parte de Venus, un secreto íntimo y personal, era de que ..... es trans, algo que a Mercurio lo tomo por sorpresa, nunca se había imaginado que su hermana mayor, no se sentía satisfecha por el género que le fue asignado, pero lo aceptó, él ahora tenía un hermano, un hermano mayor muy divertido y gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Vars Week
أدب الهواة☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ ▪︎ esto fue organizado por @Natzthesunshine •Pequeñas historias Vars :) ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆