Día 2: Bailar

122 13 3
                                    

-Hermana! Alto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hermana! Alto!

- Papá! Papá!

Esos eran los gritos de una pequeña niña, llamada Harmonía, quien había rebuscado en el cuarto de sus padres junto a su hermano Eros.

Ellos habían encontrado un pequeño álbum, donde observaron una foto, en ella pudieron notar que estaban sus padres, estos se encontraban realizando una acción extraña, llamando así la atención de la pequeña.

- Que sucede hija?- preguntó Marte, quién se encontraba lavando los platos.

- Es que, mi hermano y yo encontramos un álbum pequeño en su cuarto y quería saber que estaban haciendo en esta foto

- Eh? Estuvieron rebuscando en el cuarto de su padre y yo?

- Harmonía! Esper- Ah! H-hola padre jeje- respondió Eros con cierto nerviosismo

- Mmm... hola Eros, no creas que tú y Harmonía se salvarán del castigo

-Que?!- se quejaron los pequeños

-Lo que oyeron, eso les pasa por andar de chismosos

-Pero papá!

-Pero nada, ya dije

-Oh.. está bien...

-Por lo menos explícanos lo de la foto, por favor! -pidió la pequeña

Ante la insistencia de su hija, Marte no tuvo de otra que aceptar.

Dio un pequeño suspiro y dijo- Bien, pero luego se van a ir a su cuarto a reflexionar, okey?

-De acuerdo papá/papi- dijeron los niños

...

Hace unos años atrás, cuando aún no conocia a su papá, fui invitado a una fiesta, esta estaba organizada por su tío Tierra, quien había invitado a todos sus amigos, yo sinceramente no iba a ir, por que no me gustan ese tipos de cosas, pero al final acepté, ustedes ya saben como es Tierra, él siempre consigue lo que quiere.

Y bueno, al llegar a la fiesta, pude observar a un planeta sentado en una esquina, muy alejada de los demás, al principio no le di importancia, pero con el pasar de las horas, noté que nadie se le acercaba, solo lo ignoraban.

Entonces, yo me acerqué a aquel planeta, parecía que tenía problemas para socializar, al llegar donde él, me senté a su lado.

Yo di el primer paso para hablar, al principio me costaba, pero lo logré, aquel solitario planeta se llamaba Venus.

Pasamos un par de horas hablando, reíamos y bromeabamos como si fuéramos amigos de toda la vida.

Todo eso mejoró al escuchar a Tierra decir la iniciación de un baile, llamado Vals.

Yo ya había escuchado de eso antes, era un baile muy bello, este se realizaba en pareja.

Entonces, me levanté de mi asiento y giré mi cabeza para volver a ver a Venus, no dude ni un segundo en preguntarle...

" Serias muy amable de concederme esta pieza, joven Venus? "

El se me quedó viendo sorprendido, pero me contestó con un ...

" Me encantaría, joven Marte "

Ambos nos pusimos a bailar, no nos importó que recién nos hayamos conocido, ya que con tan solo mirarnos a los ojos, nos dimos cuenta que esto era amor a primer vista

...

-Es hermoso! Amo al amor! Ya quiero enamorarme!- dijo con entusiasmo la pequeña

-Todavía estás muy pequeña para eso Harmonía

-Si, lo que dijo papá!- contestó con un notorio enojo

-Oh...

-Jeje dejen de pelear y vayan a su cuarto, cumplan con lo acordado

Los niños hicieron caso a su padre, se fueron a su cuarto sin queja alguna.

Al paso de las horas, vino Venus, este se encontraba agotado por el trabajo, pero no vino solo, él estaba acompañado de Phobos y Deimos, quienes al entrar a casa, se tiraron al mueble junto a sus mochila.

-Parecen que están agotados

-Hola amor y si, hoy fue un día complicado

-Hay mis pobres bebés, están muy cansados, vengan a la cocina para que cenen, preparé panqueques

-Yeiii panqueques!

-Que rico padre, ya vamos!

-Suena delicioso amor

Phobos y Deimos no esperaron más y se fueron a la cocina, se encontraban hambrientos después de una larga tarde de colegio. En cambio, Venus, solo se dispuso a dejar sus cosas a un lado, para así acercarse a su novio y poder llenar de besos su lindo rostro.

-Jaja me haces cosquillas Venus, basta jajajaja

-Está bien amor, te extrañe mucho

-Yo igual, pero ahora anda a cenar, que se enfriarán lo panqueques

-Yo igual, pero ahora anda a cenar, que se enfriarán lo panqueques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiis :)

Cómo están?

Yo con sueño y gripe

Me quedé hasta las 2 de la mañana escribiendo XD

Bueno jaja, hasta luego, se me cuidan ♡

Vars WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora