Alo's perspectiveDías atrás Walker y su familia volvieron a su casa, y por el momento todavía no nos habíamos juntado con Walker, ya que el tenía que ponerse al pendiente con sus estudios y adelantar trabajos que nos mandaron.
Por mi lado, me encontraba preparando unas galletas azules por que Walker vendrá y veremos Percy Jackson, yo quise esperar para verla con el.El timbre sonó mientras terminaba de acomodar las cosas en la pequeña mesa de la sala.
Abrí la puerta y ahí estaba el, tan lindo como siempre, me lancé sobre el dándole un fuerte abrazo, solo llegué a abrazarlo por el torso, ¿tanto habia crecido?-WALKIE, TE EXTRAÑÉ TANTO! - dije.
- Yo mucho más bonita - dijo mientras me abrazaba por el cuello y ponía su mentón contra mi cabeza.
- Ay, lo siento, pasa, pasa - hable mientras me separaba del largo abrazo que tuvimos.
El pasó y fue directamente a la sala, cuando entré por la puerta el estaba sentado en el sillón esperándome.
- Encerio tu cocinaste todo esto y no quemaste nada - hablo shokeado.
- Tu no digas nada, que la última vez que cocinaste se te quemó todo el spaghetti -
- Fue una sola vez, y además aunque se quemaron estuvieron deliciosos - dijo defendiendose.
- Ya que, vamos a ver la serie, estoy demasiado emocionada -
Me tiré en el sillón a su lado y empezamos a comer todas las cosas que cociné. Luego de un rato terminamos los dos episodios que salieron.
- Que, ya se terminó, necesito más! - dije alterada.
- Tendrás que esperarte hasta el próximo martes -
- Pero faltan cinco días todavía -
- No me culpes a mí, culpa a Rick - dijo mientras reía.
- Está bien, que quieres hacer? - le pregunté.
- Mmh, no lo sé, tu que quieres hacer? - dijo mirándome fijamente con esos ojos hermosos color oceano de los que siempre estuve enamorada.
- Vamos al parque -
- Nah, mejor vas a quedarnos aquí y seguimos viendo películas -
- Está bien, pero te haría falta naturaleza, tantas camaras y pantallas te hacen mal - dije retandolo como si fuera su madre.
Continuamos toda la tarde hablando de temas triviales, viendo películas, jugando uno, hasta que se hizo de noche y lo invité a quedarse a dormir, el le preguntó a su madre y ella le dijo que sí, así que fue hasta su casa y buscó su pijama para luego venir a mi casa y comer pizza, obvio la haríamos nosotros, ya que nos sale deliciosa.
Mientras yo hacía la masa el jugaba con el harina, me tiró harina a la cara y ahí empezó la guerra.- WALKER WILLIAM SCOBELL TE VOY A MATAR, ES MI PIJAMA FAVORITA - dije mientras lo corría por toda la casa.
Luego de comer, lavamos los platos y después nos fuimos a mi cuarto a preparar las camas. Después de preparar nuestras camas, nos acostamos, yo estaba en mi cama, y el en un colchón al lado de la mía.
- Hasta mañana bonita, que descanses bien - me dijo.
Podía jurar que mi cara era un maldito tomate.
- Hasta mañana Walkie, te quiero - respondí rápidamente y luego me tapé todo el cuerpo con la cobija.
516 palabras, nunca escribí un capítulo tan largo ( 500 palabras no son nada JAKSJSK). Sabrán disculparme por no actualizar, ya empezé las clases y no tengo casi nada de tiempo, literalmente voy 3 días a la semana de 7:30 a 18:00 al colegio, es una tortura (problems de ir a escuela técnica).
Ya tengo un poco más de imaginación, así que talvez estos días esté actualizando (dije talvez y lo más probable esq me vuelva a desaparecer) los amo y gracias por todo el apoyo hacia el fic🫂🫂.No a los lectores fantasmas plisss 💗💗💗
Atte:jazi tu amiga personal💋💋 (soy Sofi Lara gente
ESTÁS LEYENDO
I know Places | Walker Scobell
Fiksi RemajaSolo amigos o algo más? Aquel rubio que conozco desde que tengo existencia pasaría de ser como un hermano para mí, a ser algo más que amigos.