Pelea? Viaje? Tour?

459 28 7
                                    

Llegaron mis hermanos y mis cuñadas, pues estuvo bien el día, tranquilo

Estaba en la cocina con shley y norma saco sus comentarios fuera de lugar

Norma: ay barbie date cuenta que el claro que no es para ti, alomejor y te dejo por que es muy poco (dando referencia a que era muy poco, what?)
Yo: perdoname norma pero no estoy para aguantar tus comentarios fuera de lugar y si no sabes con exactitud no te metas

Y me fui a la sala, de verdad norma solo se la pasa atacandome, creo que les hace falta mucho por saber sobre nuestra relación así que lo contaré brevemente.

Cornelio y norma se conocieron por ahí de 2018? I Don't Know, norma salia en los videos musicales de Cornelio todo normal, a cornelio le gustaba y yo no la conocía en persona, pero en ese tiempo yo era la "fan infiltrada" por lo cual casi siempre que salía era con lito, por que con lito me llevo increíble con los otros hermanos también pues, yo no la conocía ya que siempre que ellos salían o cosas así yo no estaba en casa por alguna u otra razón, cundo yo tenia 16 entre al voley como todos saben, soy del equipo de las nutrias, hay juegos entre varias edades pero los juegos buenos y retados eran los de 16 a 18 años, 19 a como 21, ella estaba en el voley y claro éramos contrarias ella era de los venados, eran 2 equipos osea dos equipos de las nutrias que eran de 16 a 18 y otro de las de 19 a 22, éramos contrarias, desde ahí todo mal, era tener a lito entre la espalda y la pared, aun que yo nunca le dije nada norma si, los últimos años que norma jugo eran los primeros míos, aparte de conocer a norma por el voley, la conocí de una manera no muy bonita saben, un día ella le marco a lito y el se estaba bañando, conteste ya que podía ser algo urgente.

Barbie: bueno?
Norma: bueno? Quien habla?
Barbie: soy barbie (no me dejo terminar ya que hablo)
Norma: que haces con el celular de Cornelio, quien eres? (un poco alterada)
Barbie: soy la-
Noema: pasame a cornelio!

Lito salió de el baño y solo le di su celular claro le reclamo pero l parecer no creyó

Otro día que la vi ella llego y yo estaba acostada con lito, le volvió a reclamar y desde eso me trae coraje, en muchas ocaciones me decía que me le insinuaba, como por? Solo por estar abrazada a lito?

Norma ese día se enojo y le dije a lito qué yo iría a hablar con ella

Barbie: eh norma, creo que tu enojo al verme con lito es absurdo, soy su hermana, su única hermana, y claro que estoy muy pegada a ellos, nose por que te caigo mal peor no es para que te enojes con lito el no tiene la culpa de tener una hermana
Norma: claro que no es un enojo inútil barbara nisiquiera pareces su hermana te la pasas con el como una ofrecida ya parece que te gusta
Yo: wtf norma que pedo contigo y tus pensamientos estúpidos, es MI HERMANO que te pasa estas mal de la cabeza

Y me fui enojada, como podía pensar eso de mi.

Después pasaron más problemas similares, casi no voy a casa de lito por lo mismo, y tampoco agarro mucho a mis sobrinos frente de ella por eso, y cada que tiene oportunidad de decir algo mál sobre mi o lo que hago lo have, muy difícil todo.

Pasando a otros temas pues ese domingo fue en familia,.

(la canción de santi vega la saco una semana antes de que saliera la de xavi, y el tour es una semana después de la canción de xavi)

~1 semana después~

Ah pasado una semana, hoy salió la canción de xavi llamada "corazón de piedra" donde sale con esa tal gia, de veían iper juntos, que celos, enojo y tristeza, que más me tenía que esconder? Por dios.

Esta semana eh estado suuuper ocupada y triste, ya saben por que triste, ocupada por entrenamientos de voley y de tenis, viendo universidades, y viendo que haré con el voley, creo que ya tengo la universidad a la que quiero ir, eh estado medio estrésada y enojona estos días, creo que necesito un descanso, no vieja desde lo de mi accidente.

obsesionada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora