En fin, gia subió un video a ig donde salimos cantando y xavi me mando mensaje
En fin nada interesante después de eso...Regrese a Obregón y pues nada...
Pov xavi:
Tengo unos 3 días para descansar, es cansado esto de el tour....
Eh estado hablando con barbie, arregle mis problemas con emily, quedamos como papás solamente.
Hoy estaba alistándome para ir a ver a mi mini joshua, si mi hijo se llama joshua Alexander (el nombre me lo saque del qlo okey) cuando recibo una llamada de Vanessa? Okey eso es raro...
Conteste y en la llamada me dijo..
~llamada~
Vanesaa: xavi!!!!
- hola vane que paso?
Vanessa: es emily xavi!!!
-que con ella!?
Vanessa: esta en el hospital
-por que que le paso!? El bebé esta bien donde esta? Con quien?
V: el bebé esta bien, esta conmigo pero necesito que venga alguien por el para ir con emily
-aver ya voy para allá y me explicas!Baje corriendo las escaleras y estaba mi ama en la sala con fabio y miranda hablando
Rubi: a onde vas tan apurado joshua
- emily esta en el hospital y tengo que ir por el bebe ama!
FabioWhat happened bro? Everything is fine? (qué paso bro? Todo bien?)
- Nono, I don't know
Rubi: aver yo voy contigo rápido, fabio quédense aquí por si algoSalimos y fui directo a casa de Vanessa, llegue y me baje del carro yo solo, toque me abrió y se veía llorando, preocupada y nerviosa, agarre al bebé y le exigí qué me explicara qué paso
V: ayer emily salió de fiesta, no me dijo nada, me entere por otros amigos, tomo demaciado por lo aje paso entre ustedes, cuando ya la querían llevar a su casa se puso intensa y a decir que no se iba a ir con ellos y empezó a caminar y sin darse cuenta la atropellaron... (todo lo dijo en inglés pero me da mucha hueva ponerlo)
Estaba enojado como era posible que pasara esoo!!!
Me subí al carro y le dije q la veía en el hospital por que llevaría a mi mamá de vuelta a casa con el bebé.
Los lleve y me fui al hospital, de camino me llamo de nuevo Vanessa...
~llamada~
-que paso? Todo bien?
V: xavi... (dijo con un hilo de voz)
- que! Que paso Vanessa, habla!! (dime alterado mié tras manejaba)
V: emily... Emily esta en sus últimas.... (dijo para después soltar en llanto)Estaba a nada de llegar y estaba en shock, mis lágrimas empezaron a caer, si llore, en su momento la quise demaciado a pesar de los errores que hubieron, pero era la madre de mi hijo, llegue y pase a verla.
Nos dijeron que ya nk resistiría y no había nada que hacer y que pasáramos a despedirnos, ella estaba en coma pero ya no había absolutamente nada que hacer.