Subí a la camioneta y estuvimos platicando todo el camino yo y Nat, llegamos y nos pasaron, había un chingo de gente ya qué el era invitado.
Xavi ya nisiquiera tenía voz
Paso todo normal, croe que todo fue muy tranquilo por hoy.
Se acabó y nos fuimos al hotel, no quería hablar con xavi, así que solo lo ignore toda la noche.
~ 30 de marzo ~
Ya es otro día más, hoy teníamos que viajar a Guadalajara. Agarramos las cosas me puse algo super cómodo
Ya estábamos por salir al aeropuerto, estaba agarrando los últimas cosas, mi maleta de mano, almohada de viaje, lentes, y ya
Subimos ala camioneta de nuevo y llegamos al aeropuerto, estábamos en sala de espera, llegaron un buen de personas ya que pues xavi aja
Subimos al avión y me tocaba alado de xavi, le dije a Nat que sk me podía cambiar el asiento y me senté adelante de xavi pero alado de ivan.
Llegamos a Guadalajara
Subimos de nuevo a las camionetas rodeados de gente y cámaras, legamos al hotel y nos instalamos, paso la tarde (fuimos a comer etc)Tubo concierto en el cual estaba todo jodido de la voz se andaba dando shots de miel y tomando te, en fin, de verdad que se veía tan lindo, era imposible no verlo, se que el me veía pero me hacia tonta, verlo ahí todo lindo que me daban ganas de olvidarme de todo y besarlo.
Pero no alma controlate.
No lo entendía, o más bien no entendía su situación, su rumor, su enredo saben, cantaba las canciones con tanto peor tanto sentimiento y las mandaba como indirecta.
Termino el concierto todo normal de nuevo, nada de otro mundo, para decir verdad me está encantando el tour.
Termino em concierto en Guadalajara, eso significa irnos de aquí.
Ala mañana siguiente nos levantamos, teníamos otro vuelo (no me acuerdo en donde estuvo el 1ro de abril ok? Creo que se quedo en phoenix )
Nos arreglamos y otra vez fuimos al aeropuerto, estábamos esperando y subí una story a mi ig ya que andaba bien desaparecida
~story ~
Heloou, como están, espero y todo bien, yo aquí ando en el aeropuerto, estiy con Iváncito (lo mostré y saludo) y pues nada como saben ayer hubo concierto aquí en Guadalajara, la verdad estuvo super me encantó y también me encantó la carne en su jugo, la voy a extrañar, esperamos volver pronto verdad Iván? (Iván solo sonrió y dijo que si con la cabeza) y pues nada que tengan bonito día, los amo.Después de eso volvimos a subir al avión, llegamos a (nose donde era no me acuerdo de nuevo okey no juzgue)
(plebes no me acuerdo si el xavi tuvo concierto el 1ro de abril lo Siento ok)
(me dijeron que no asi que se queda descansando en casita)