Después de el beso, Bum y Sangwoo entraron a la habitación. Sangwoo acorralo a Bum contra la cama mientras metía su mano bajo la camisa de Bum
-Sangwoo~, que haces?
Sangwoo miro a Bum con una sonrisa traviesa y dijo
-Sabes lo que hago, Bum.
Sangwoo comenzó a sacarle lentamente la camisa a Bum y luego el pantalón, dejándolo completamente desnudo. Sangwoo se quito su ropa y miro a Bum con lujuria.
-Sangwoo, se gentil conmigo.
Dijo Bum con un tono nervioso, Sangwoo dio vuelta a Bum dejándolo boca a abajo. Bum tenía su cara y sus antebrazos apoyados en la cama, Sangwoo se posiciono detrás de Bum y agarro sus caderas.
-Uh, Sangwoo hazlo despacio.
Sangwoo asintió y apoyo su pene sobre el trasero de Bum, lo frotaba lentamente creando una erección.
Sangwoo comenzó a penetrar a Bum, y el se estremece. Era notable que a Bum le dolía pero se quedaba callado.
-Ah~ Sangwoo me duele.
Dijo Bum con la voz entrecortada, Sangwoo lo embestia lentamente mientas se inclinaba para besar el cuello de Bum.
La habitación estaba llena de gemidos, jadeos y la cama rechinando. Las piernas de Bum estaban temblorosas y se podía notar en su cara que quería más, Sangwoo se dio cuenta de eso y siguió embistiendolo con más rapidez. Bum se estremecía y gemia con fuerza, sus cuerpos se frotaban suavemente y el ambiente era pesado.
-Relajate, partirás mi pene a la mitad si sigues apretando así.
Dijo Sangwoo mientras penetraba a Bum, Bum relajo sus músculos y suspiro. Su mente estaba en blanco y lo único que estaba en su mente era Sangwoo.
A la mañana siguiente Bum se despertó durmiendo junto a Sangwoo, estaban abrazados y el calor de su cuerpo era reconfortante para Bum, era una mañana tranquila pero aun asi Bum estaba inquieto. Se sentía nervioso, Bum miro la cara de Sangwoo dormido y suspiro. No quería despertarlo, Bum se levantó, luego de vestirse fue a preparar el desayuno.
Sangwoo despertó y se visto, Bum dio un leve sobresalto al sentir que Sangwoo le abrazaba la cintura por detrás.
-Eres realmente delgado, deberías comer más.
Dijo Sangwoo mientras apoyaba la cabeza en el hombro de Bum, Bum siguió cocinando y dijo
-No tengo tiempo para eso.
Sangwoo miro a Bum en silencio y simplemente le dio un beso en la mejilla, no lo demostraba pero estaba preocupado.
Bum miro a Sangwoo y le dio un suave beso en los labios, Sangwoo sonrió y se fue a sentar en el sofá. Bum terminó de preparar el desayuno y se sentó junto a Sangwoo para comer, estaban comiendo tranquilamente pero Bum aún se sentía inquieto.
-Ustedes dos, dejen de estar vagando y vayan a la feria a traerme verduras.
Dijo la abuela de Bum mientras se acercaba a ellos. Bum y Sangwoo terminaron de desayunar y Bum dijo
-Está bien, espera unos minutos y ya iremos.
La abuela los miro y dijo
-Apúrense, no tengo todo el día.
Bum y Sangwoo se levantaron y se fueron a cambiar, agarraron un bolso y salieron a la feria. La abuela de Bum se acerco a la cocina, una vez que ellos se fueron la abuela se dijo a si misma
-Deberían ser más silenciosos, anoche estaban como animales en celo.
ESTÁS LEYENDO
Killing Stalking (con buen final)
Roman d'amourUna historia donde Sangwoo y Bum pudieron ser felices