Viejos Tiempos

23 2 2
                                    

Sangwoo después de hablar con la mujer, fue directo a el aeropuerto y tomo el primer avión que salió hacía australia (como paso con el bate? Porque el es Sangwoo y todo se puede en esta vida).

-Por que nos fuimos de corea?

Preguntó Bum, algo aterrado.

-Bueno, tu no lo sabes, pero han empezado a sospechar de mi. Y no puedo levantar sospechas en este momento, estaremos un tiempo aquí hasta que se cierre mi búsqueda.

Ijun prendió un cigarro y comenzó a fumar, en ese momento ellos estaban en una casa de un pueblo pequeño. Ijun se levantó y agarró a Bum de los brazos, lo arrastró hasta una habitación vacía y lo ato con algunas cuerdas y cadenas. En el momento de estar atado, Bum comenzó a tener flashbacks de Sangwoo, el comenzó a llorar al recordar todo lo que le costó superar ese trauma. Todo lo que Bum había sido alguna vez, le estaba golpeando fuerte en su memoria. El comenzó a llorar en silencio.

-Por que mierda estas llorando? En realidad no me interesan tus sentimientos, pero me gusta verte sufrir.

Dijo Ijun mirando fijamente a Bum llorar, luego salió de la habitación, dejando a Bum completamente solo.

Mientras tanto, Sangwoo había llegado a Australia. Mientras caminaba por las calles, pensó

-("Realmente estoy haciendo esto por el? Como sucedió esto, aun recuerdo esos días de maltrato y tortura. Como pude cambiar tanto? Nunca he sido una buena persona, pero realmente amo a Bum. Me siento enfermo lejos de él")

Se dijo a si mismo, por un momento se detuvo y se sentó en un escalón del pavimento, se puso a pensar mientras miraba el suelo.

-("Es un país enorme, no lo encontraré nunca. Pero no quiero rendirme como si nada, quiero encontrarlo, mi vida ya no tiene sentido alguno si estoy lejos de Bum. Nunca en mi vida creí ser capaz de amar a alguien tanto como a él")

Sangwoo agarro su teléfono y empezó a hacer algunas llamadas, para llevar a la abuela de Bum a una casa de ancianos en corea.

-Esto tal vez me lleve un tiempo.

Mientras tanto, Bum seguía estremeciendose entre lágrimas con su cuerpo atado.

-No quiero vivir esto de nuevo, no quiero volver a los viejos tiempos.

Se dijo a si mismo mientras lloraba, Ijun lo escucho y entro a la habitación.

-Con que, viejos tiempos?

Se sentó en una silla mirando a Bum fijamente con una sonrisa, Bum sintió escalofríos y solo trago su saliva.

-Que estas esperando, inútil? Cuéntame todo.

Bum simplemente se quedo callado mientras sollozaba, Ijun miro a Bum con desprecio.

-Si no hablas, te obligare.

Ijun empujó bruscamente a Bum para tirarlo al suelo mientras lo comenzaba a desvestir.

-No! No me toques! Alejate de mi, eres un monstruo!

Bum comenzó a patalear, intentando que Ijun lo suelte, pero su intento fue en vano, la fuerza de Ijun era más de la que Bum podía soportar.

-Realmente ahora te das cuenta que soy un monstruo? Será mejor que te quedes quieto, o será peor para ti.

Bum no podía hacer nada más que llorar y obedecer, Ijun dejo completamente desnudo a Bum.

-Ew, por que eres tan delgado? Das asco, pero realmente me da igual.

Ijun se saco la ropa, dejando a ls vista su pene erecto.

-Veamos que tan bueno eres, normalmente muchos de los clientes de corea quieren usarte a ti.

Bum comenzó a llorar en silencio mientras Ijun levantaba sus delgadas piernas, el miro a Bum de arriba a abajo y luego presionó su erección contra las caderas de Bum, comenzó a embestirlo repentinamente, Bum seguía llorando y comenzó a gritar de dolor.

-Detente! Me duele, me estas lastimando!

Seguía llorando y rogando por que Ijun se detenga, pero el no escucho las súplicas de Bum. Simplemente siguió embistiendolo hasta hacerlo sangrar, una vez que acabo. Dejo a Bum tirado en el suelo.

-Apretás demasiado, acaso quieres cortarme el pene por la mitad?!

Dijo Ijun con una voz ronca, luego se vistió, Bum seguía llorando en el suelo. Retorciendose de dolor, una vez que Ijun se fue, Bum se vistió con sus últimas fuerzas y se recostó en un colchón viejo en una esquina.

-Sangwoo, donde estas?

Dijo Bum, antes de cerrar los ojos y dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Killing Stalking (con buen final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora