- Bailando solo -

153 20 1
                                    

Ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ah...nuevamente se masturbaba con los videos, no podía evitarlo, era como ponerle un banquete enfrente a un vagabundo y esperar que no lo coma

Ya tenía los videos, lo echo echo esta, no había vuelta atras, y dios; agradecía al cielo haber tomado esa decision, no sabía cuanto tiempo pasaría hasta que el bajito cayera en sus manos. Tenía que conformarse con esto.

Gasto mucho dinero en pagarle a los matones, no es que le doliera, dinero sobraba, vendía mariguana en la universidad y algunas otras drogas más, no era un trabajo muy digno, así que siempre mantuvo un perfil bajo entre los demas dealers, siempre se llelvo bien con todos, a pesar de que dijeran que era raro.

No se equivocaban. asi que por que ofenderse?. Simplemente iba a su royo, ganandose el respeto de todos, a pesar de lo que en general implicaba ser el mismo.

No todos los de su grupo de amigos sabian sobre su trabajo, todos pensaban que recibia dinero de sus generosos padres, pensaban genuinamente que lo unico malo de Lolito era que adoraba su bong y que le gustaba mucho el cigarro y el acohol, ninguno tenía idea de la mierda de persona que realmente era.

No tenían idea de todo lo que le hizo a Mangel, todo el maltrato que ocurrio en su relacion, nadie sabe que e
l fue el que dejo las pastillas a la vista, el que dejo la casa aquella noche, rezandole al cielo que mangel finalmente lo hiciera... mientras que sus dedos sacaban un cigarrilo de la cajetilla, mirando al cielo estrellado de aquella noche fría de octubre.

Era un hijo de puta, lo sabía, y no le avergonzaba admitirlo si se lo preguntaban.

— Ah-ah~...joder-...Mmm...- Se corrio sobre su puño, tomo unas toallitas y limpio su miembro junto a su mano, metiendolo nuevamente en sus boxer verde oscuro.

Apago su laptop y se levanto de su silla de cuero.

Camino por su apartamento, uno bastante pequeño,lo suficiente para un universitario como el. no necesitaba nada espectacular, tuvo eso en mente mientras buscaba uno nuevo despues de la muerte de mangel "No quiero vivir en el recuerdo de aquella noche", le dijo a sus amigos despues de pedirles ayuda para mover su mudanza.

bostezo, era de mañana, algo así como las 6:40, tenía una clase a las 7 y media, su horario universitario era una mierda, no había vacaciones y sus clases estaban asignadas con el culo. Era lo que ganaba por querer estudiar criminologia forense

se puso un pantalon negro y su comun camisa verde de a cuadros por ecnima de su blusa de tirantes blanca. No tenia muchas ganas de vestirse bien hoy, sabía que Quackity no iría a la universidad. Le pregunto.

La conversación fue corta, pero bastante satisfactoria de algun modo.

Q <333 3< 

hola, vas a clases en la mañana?-

Te parece si vamos juntos :>?-

- ven aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora