- ¡Un momento!- exclamo Ashley, llamando la atencion de todos.- ¿que paso?- Tom, que ya habia tomado el rol del liderazgo, pregunto por todos.
- falta el chico que parece señor.-
- ¿uh?.. ¿Alec? - Ellie arqueo una ceja, pues quien más podria ser.
- si, el- asintio la rubia que estaba al lado de Jake.
- uh..- todos se giraron para examinar la cafeteria, era verdad, no habia rastro del chico.
- ¿nadie fue con el?, ¿ninguno sabe a donde fue?- Tom miro a los ojos a todos, buscando una respuesta.
- Creo que solo se fue con Fiore, ya saben, parece que se caen bien. Pero no sé- La alemana levanto los hombros, nadie sabia con exactitud donde se habia ido el moreno con la niña.
- que peligro el pibe ese.. ¡AGH!- Ellie, que estaba teniendo una rabieta le pego una patada al piso, Gabby se le puso al lado al instante - tranca..-
- Igual si, esta con una niña de 12 en un juego de matar. Yo creo que quizás.. pasan cosas, me entienden.- hablo por primera vez Dan para todos, pero no fue un comentario que los hizo sonreir.
- no nos recuerdes que alguien nos puede asesinar.., ¡me estresa! ¡Y el estres da acné!- Riya miro de mala forma al de abrigo violeta.
- ahh.. ¿ok?..- fue lo unico que pudo contestar a la queja de la morena.
- bueno, que mas da. Si la mata ya sabemos quien fue.- James se notaba despreocupado, realmente le daba igual la "desaparicion" de ambas personas.
- ¿¡Como podes decir eso?!, ¡Fiore no tiene ni 13..!- Dijo Aiden, en un tono de enojo.
Pero no pudo seguir hablando ya que fue interrumpido por el ruido de la puerta al ser azotada.
Todos giraron al mismo tiempo a causa del ruido.- Hola.- Dijo Alec, como si no le importara nada, al lado de el estaba Fiore.
La chiquilla estaba con una gran sonrisa, ella habia sido la que habia abierto la puerta de un golpe.Ellie se acerco a Alec de forma rapida, dando grandes zancadas que resonaban por todo el lugar, iba a comenzar a hablar y <probablemente> insultar a Alec por lo que habia hecho.
- Antes de que digas una sola palabra.., Con Fiore encontramos información y creo que es mucho mas importante que tener una pelea.- Fiore asintio con la cabeza.
- Encontramos algo importanstisimo que seguro ninguno de ustedes hubiera podido encontrar, ¡ha! -Lil y Tom miraron a Alec y a Fiore, pero la pelirroja fue quien hablo - Los escuchamos.-
Alec se acerco a la mesa donde estaban todos y en el medio dejo un papel con suma delicadeza.
- ¿Y eso que es?- Pregunto Nick.
- ¡planos de la academia!~- respondio Fiore con una sonrisa burlona.
- ¿uh?, ¿planos?, ¿donde consiguieron esto? - Lake miraba los planos desde lejos.
- ehh, ¿eso importa?- La niña evadio la pregunta completamente mientras miraba a otro lado. Lake la vio de arriba a bajo, pero no le dijo nada.
- lo que realemnte importa es; ¿para que nos va servir eso?- Pregunto Aiden, no veia como eso los podria ayudar en algo.
- pues.. este edificio es igual a la academia Kibougamine.- respondio Alec esta vez.
- entonces, ¿confirmado que estamos en la academia?- Jake creyo que eso ya era verdad y que estaba confirmado.
- pues, en estructura es igual, nada mas que hay algunas modificaciones. Con Fiore solo conseguimos planos del primer piso, asi que solo tenemos esos detalles- Alec hablaba de forma desinteresada.
- wow, estamos en la academia donde buscan elites para el país.. y donde ahora nos piden que nos matemos entre si.. ¡divino!- menciono Riya mientras giraba los ojos en gesto de molestia.
- la verdad.. igual, si estamos en esta academia, ¿donde estan los demás estudiantes?- Tom era el unico que se habia percatado de aquel detalle, un detallito muy importante.
- uh.., dios mio, esta "investigacion" al final no nos va llevar a ningún lado. Tenemos 100 dudas y ninguna cierra..- susurro Aiden que estaba con la cabeza gacha, James solo le acaricio un poco la cabeza en forma de consuelo.
- ¡Jeje!, ¡no puede ser que piensen asi!, miren..- comenzo a hablar Gabby, llamando la atencion de la mayoria - podemos darnos cuenta gracias a nuestra investigacion de que estamos encerrados en un edificio sin posibilidad alguna de poder escapar, ¿a que es suficiente?, ¿no?- al decir lo ultimo, la sonrisa de Gabby habia desaparecido, como si sus propias palabras la hubieran apagado.
Todos permanecieron en silencio, aunque no pudieran aceptarlo en voz alta, era verdad.
- puta loca.., no necesitamos que lo digas de esa forma..- protesto Nick.
- ¡hey!.. al menos ella si puede decir oa realidad como es.- dijo Ellie mientras le pegaba un codazo al rubio.
- Igual, Esto es sencillo. ¿Estan tan desesperados por salir?, maten a alguien. - Alec seguia con esa cara inexpresiva, nada mas que ahora tenia una pequeña sonrisa, como si se estuviera burlando de todos los presentes.
- ¡basta!‐ grito Lil para callar a todos. -seamos civilizados.. y veamos si alguien tiene alguna idea.-
- yo diria que nos adaptemos a vivir aqui, es lo mas facil.- Dijo Dan, dando su idea, que rapidamente fue rechazada por algunos.
- No, no y ¡NO!, no me gusta estar encerrada aca.., ¡y eso que recien pasaron solo unas pocas horas!. Estoy segura de que si estoy mas tiempo aca voy a enloquecer.- Exclamo Gabby, rechazando la idea de Dan.
- pff.., hablas como si ahora no estuvieras loca..- musitó Nick - Igual, la verdad es que no nos queda de otra.., si no queremos morir tendremos que quedarnos aqui.- suspiro, cansado.
- Mmmm.., si nos tenemos que quedar aca vamos a tener que pasar las noches.., propongo que agreguemos una regla para el periodo nocturno.- comenzó a Hablar Tom. - miren, digo que agreguemos la regla de que nadie pueda salir de su habitacion durante la noche, seria algo como: "queda prohibido abandonar tu habitacion durante el periodo nocturno"-
- supongo que es para que podamos descansar sin que tengamos miedo de ser asesinados, ¿no?, es una buena idea.- Lake fue la primera en mostrar que le agradaba la regla, pero tambien, la primera que agrego algo. - aún asi, esta regla no esta impuesta por la academia, asi que se necesita la colaboracion de todos para cumplirla.-
- A mi me parece bien. Si no ponemos reglas entre nosotros, vamos a pasarla muuuuuuy mal.- Acepto James con una sonrisa.
- entonces, ¿estamos todos de acuerdo?- Preguntó Lil, en general.
- << Si. >>- se escucho al unisono, los pocos que no habian constestado era por los cansados que estaban.
- pues si esa regla esta establecida yo me voy. - dijo Ellie, tras ella la siguio Gabby y de a poco a paso lento, otros comenzar a hacer lo mismo.
"Chao", "hasta mañana", "descansen"..Jake fue uno de los ultimos en salir del gimnasio, Lil y Tom se habian quedado hablando y decidio escuchar, quizas podria ayudar en algo.
— Estuve pensando. No sabemos si lo de quedarnos aca encerrados es verdad pero.. aún asi necesitamos que todos convivan bien, si no, la desesperacion nos va a consumir. ¡Y la calma es lo mas importante!- Comenzo hablando Tom, los contrarios asintieron con la cabeza.
— Necesitamos ser un grupo.. ya muchos trabajan en duplas o trios, pero quizas nos va mejor si tenemos algunos espacios generales.- agrego Lil.
— ¿Y si a la mañana nos juntamos aca?, para hablar de asuntos importantes y tambien para solo pasar el tiempo y discutir temas triviales para que convivamos todos juntos.- propuso Jake mirando a ambos "lideres", estos pensaron su propuesta, Tom asintio, Lil sonrio.
—
—
—Cap corto, no tuve ganas de escribie la parte que perdi nannananananananananananananananananananna
ESTÁS LEYENDO
Disventure camp X Danganronpa AU
Fanfiction-"Pupupu.., ¡un cuerpo a sido descubierto!" 15 estudiantes que prefieren ser asesinos y detectives antes de quedarse a vivir en la secundaria "Pico de la esperanza" ¿Estaran listos para ver morir a sus aliados?, ¿tendran la fortaleza mental para o...