cap 1 (Jake)

130 13 11
                                    

El ambiente tenso y amenazador, por suerte de todos fue roto por Ellie. - entonces, ¿que van a hacer?- soltó - ¿Van a quedarse viendose sin hacer nada?- pronuncio, en tono seco y cortante, sus palabras eran dirigidas hacia todos los presentes.
Y como un balde se agua fria, aquellas palabras sin emocion alguna trajo a todos de vuelta a la realidad.

- ¿y que tendriamos que hacer? - preguntó James, en general.

- creo que es obvio, buscar una forma de salir de este lugar.- contesto con obviedad, Aiden. Rodando los ojos ante tal pregunta boba.

- y de paso, buscar al estupido que controla al oso ese- Agrego Riya.

Se armo otro gran silencio, que esta vez, fue interrumpido por Jake.
Este saco una pequeña tarjetita de uno de los bolsillos de sus pantalones, era una tarjeta con una pequeña pantalla color azul.
Rapidamente aviso a sus compañeros sobre lo que habia encontrando - Encontre esto, y no es mio -
Todos se juntaron en una rondita para ver bien aquella tarjetita.

- "¿estas seguro que no lo tenias de antes?"- preguntaba la mayoria, Jake solamente negaba con la cabeza.

Seguian pensando que era esa tarjetita, hasta que los megafonos, nuevamente, comenzaron a funcionar.

- "¡Upupu!, ¡me habia olvidado de decirles!, cada uno tiene guardado en alguna parte de su ropa su carnet de estudiantes, yo les llamo ElectroIds!, tomenlo como un regalito"- se escucho, luego la transmision fue cortada.

Al escuchar aquello todos comenzaron a buscar su carnet, encontrandolo casi inmediatamente.
Dan fue quien hablo primero al encontrar su ElectroId - deberiamos revisar esta cosa , quizas tiene algun tipo de informacion que nos sirva -

- - Punto de vista: Jake.

Toquetee el pequeño aparato hasta que este prendio.
En la pantalla aparecia mi nombre "Jake Cote"
Desde el menu pulsé el boton "normas de convivencia", alli aparecieron una lista de puntos claves.. sobre las reglas que querian que siguiéramos.

1- Los estudiantes deben convivir los uno con los otros y sólo dentro de la academia. De forma indefinida.

2- El periodo de 10pm a 7am, se llama "periodo norturno".
Durante el mismo, no tendran acceso a ciertos áreas de la institucion.

3- Solo se permite dormir en los dormitorios. El uso de cualquier otra sala se vera como dormir en clase y será castigado.

4- pueden investigar la Academia libremente, nadie se los impedira ni les pondran trabas.

5- la violencia contra el director 'Monokuma' está prohibida, al igual que la destrucción de las camaras de vigilancia.

6- el "villano" que mate a uno de sus compañeros se "graduará", siempre que su crimen no sea descubierto.

7- Las normas adicionales se añadirán a esta lista si se considera necesario.

Empece a sentirme mareado y aparté la mirada de la pantalla, eche un vistazo y vi que todos tenian la misma expresión hosca.

- Ademas de encerrarnos aquí, ¿¡debemos de seguir normas?!- Protesto Nick, con obvio desagrado en su voz.

- no tenes por que cumplirlas, solamente tene en cuenta el supuesto "castigo" ‐ contesto Alec, cortante.

Disventure camp X Danganronpa AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora