-
-pss- sono la lampara del techo al ser prendida.
Aquella sofocante luz blanca hizo despertar rapidamente a Jake que se encontraba durmiendo en una silla.
Se estiraba mientras bostezaba y trataba de abrir sus ojos, sentia sus parpados pensados, tuvo que reflegarse un tiempo los ojos para lograr abrirlos bien.
Parecia que estaba despertando de un sueño largo y pesado, pero no recordaba haber soñado con algo.Cuando termino de abrir los ojos comenzo a observar donde estaba,¿un salon de clases?, veia donde se encontraba, desconcertado, ¿por qué estaba en aquel lugar?
Estaba confundido y mareado, la cabeza le daba vueltas, ¿de verdad habia dormido tanto?Tardo unos minutos en poder pararse y observar el lugar con detenimiento, parecia un aula normal, lo unico raro que pudo notar es que todas las ventanas estaban tapadas desde fuera. Eso se le hizo raro, << uh.., ¿por qué no solamente le ponen cortinas?>>
No penso demasiado en eso, en cambio decidio revisar todos los pupitres, esperando encontrar alguna cosa, ¿que cosa?, nada en especifico.
Mientras revisaba los bancos de la fila del medio escucho algo chocar con una mesa del fondo, acompañado de un fuerte -auch!-, en ese momento noto que no estaba solo en aquella aula.
Al escuchar ese quejido Jake se quedo helado, paralizado.
Al pasar los minutos el peliazul seguia quieto, viendo atento al fondo del salon, no se sentia asustado pero si desconfiado de quien podria estar detras de las mesas.
Pudo notar como una cabellera rubia se comenzaba a asomar por detras de un banco, de a poco un chico de piel blanca y ojos celestes se iba levantando del suelo.Jake lo vio atento, ese chico no parecia ser una amenaza, pues el rubio tambien parecia desconcertado.
- hola - se animo a decir el peliazul, mientras miraba al contrario de pies a cabeza, era un chico de contextura media, bastante delgado y con buena cintura para su contextura.
El desconocido llevaba ropa muy formal como para estar en un salon,
Vestia un smoking color azul marino y unos pantalones chupines color negro, en su mano tenia un gorro estilo 'panama' de color negro.- mmm, ¿hola?- dijo el rubio mientras se estiraba y esbozaba un bostezo - ¿por qué estamos aqui?, y tú, ¿quien eres? - le pregunto a Jake, casi automaticamente, se le notaba un acento español en su voz.
- Yo tampoco se el porque estamos aca y soy Jake, Jake Cote. ¿Vos sos..?- le devolvio la pregunta, ahora ya con una sonrisa mas amigable hacia aquel desconocido.
- Me llamo Nick Perez. Jake, dime, ¿cual es tu talento?- ahora era Nick quien miraba a Jake detenidamente, esa mirada no le incomodo ni un poco al peliazul, estaba aconstumbrado a recibirlas.
La mencion de su talento dejo pensando a Jake, mas que nada porque aquello le habia echo recordar una cosa, estaban en la secundaria "Pico de la esperanza", o bueno, eso suponia, recordaba que le habian propuesto entrar a aquel colegio y él como no, habia aceptado sin pensarlo.
Trataba de pensar como habia acabado ya dentro de un aula, pero no recordaba nada, sentia que habia olvidado muchas cosas, como si en sus recuerdos hubiera un hueco, una pieza faltante.
Solo tenia el recuerdo de el entrando al colegio y nada más.
<< que raro. Seguro y despues me acuerdo..>>, penso, despreocupado como solia ser.- Soy modelo, Modelo definitivo creo que así le dicen - rio ante ese titulo, sonaba raro - ¿cual es el tuyo?-
- heredero definitivo, un placer conocerle. - respondio con seguridad y de forma formal, lo habia tratado de "usted" - ¿mmm, solo estamos nosotros dos?- pregunto luego de dar una mirada rapida a toda aquella aula.
<<¿heredero definitivo?, ¿es acaso eso un talento?>>
- el gusto es mio, y creo que si, al menos que no haya nadie mas durmiendo detras de una mesa- una pequeña carcajada se le escapo de los labios, claramente lo decia por como habia encontrado al rubio.
Nick rodo los ojos ante el comentario de Jake - ok. ¿Y si vamos a bucar mas gente?, no creo que nos hayan dejado aqui solos.-
Jake penso unos segundos antes de constestar - creo que tampoco podemos hacer otra cosa, asi que.. vamos-
Al decir eso ambos se dirigieron a la puerta del salon, una puerta de madera normal, pero muy linda por el color del material.
Al pasar por el umbral se encontraron con un pasillo largo, donde de seguro habia mas de 5 puertas identicas a la que acababan de abrir.
Era todo de un color amarillento, con detalles rojos, como por ejemplo pequeñas alfombras en la entrada de cada aula, o banderines colgados de columnas que se encontraban cada 5 o 6 pasos.Todo era bastante feo a los ojos de Jake, pero bueno, que se pidia pedir de un colegio, ¿no?
Caminaban en silencio, ninguno tenia la intencion de iniciar una conversacion, solamente querian encontrar más gente y solucionar sus dudas.
Iban lento mientras observaban la institucion aunque fuera bastante "fea" era sorprendentemente grande por sus techos altos y ventanales de igual altura, aunque todos estaban tapados con maderas desde afuera, eso les daba algo de miedo pero mas que nada, más dudas.
Jake estaba absorto en sus pensamientos, estaba tratando recordar aquello que le faltaba.
- mmm, ¿quizas hay gente en las aulas, puedes fijarte en las de alla?- dijo Nick señalando con el dedo hacia las aulas que se encontraban del lado izquierdo, sacando al peliazul de sus pensamientos.- tiene sentido,voy- Jake se acerco al salon que tenia mas cerca, el rubio hizo lo mismo pero del lado contrario.
Ambos trataron de abrir las puertas, sin ningun resultado. - emmm, ¿pudiste abrir la puerta?- pregunto Jake al contrario.
- no, esta con llave-Ambos se voltearon para mirarse a los ojos con incredulidad.
Jake, sin esperar comenzo a tratar de abrir la puerta de todos los salones que tenian cerca, sorprendentemente solo una abrio.El peliazul al notar que esa puerta no tenia llave la comenzo a abrir despacio, para no hacer ningun ruido. Nick estaba detras de el, atento a cualquier accion o ruido. Estaban bastantes paranoicos.
Jake se asomo por la puerta, para ver que habia dentro del aula. Se encontro con 3 personas, dos chicas y un chico.
Sin pensarlo 2 veces, el peliazul agarro de la mano a Nick y termino de entrar a la sala.
- ¡hola!- Dijo, llamando la atencion de los que estaban dentro de la sala.Los 3 desconocidos se sobresaltaron al ver a Nick y a Jake, probablemente por que no se esperaban encontrarse con otras personas.
- hola.- contesto al saludo una de las chicas.
Era una mujer delgada, de piel clara y pelo rojizo atado en una media colita, su cara estaba decorada de pecas. Lo que mas resaltaba de ella eran sus ojos color turquesa y su nariz respligada. Su vestuario era bastante normal, una camisa de color blanca con unos pantalones sueltos de color negro.Al lado de la pelinaranja estaba la otra chica que era completamente diferente a la pecosa.
Esta era de piel morena y pelo castaño, ojos color marron y una vestimenta muy extravagante, un vestido al estilo "victoriano" que tenia la falda roja.
- ¡hola!, ¿quienes son?- pregunto la morena, se veia mas simpatica que la otra, Jake sonrio ante eso.Ah, y despues estaba el chico, este se encontraba al lado de la morena.
No respondio al saludo de Jake, parecia un tipo algo extraño.Usaba una mascarilla de color negro que le tapaba la mitad del rostro ademas de que vestia todo de negro, pantalones pegados al cuerpo y un buzo color negro con detalles turquesa, sobre la cabeza usaba la capucha del buzo que le desordenaba su cabello color azabache.
- yo soy Jake, y el es Nick. ¿ustedes?- el peliazul aprovecho y dio la presentacion de el y de el rubio.
- ¡yo soy Gabby!- respondio la morena con una gran sonrisa.
- yo me llamo Ellie- dijo la de cabello rojizo, ahora si mostrando una pequeña sonrisa.
- ahh, yo soy Tom, un placer conocerlos Jake y Nick.- termino de decir el chico extraño (como le decia Jake)
-
-
-Holam, espero les haya gustado
¡El proximo cap va a ser del punto de vista de Tom!
ESTÁS LEYENDO
Disventure camp X Danganronpa AU
Fanfic-"Pupupu.., ¡un cuerpo a sido descubierto!" 15 estudiantes que prefieren ser asesinos y detectives antes de quedarse a vivir en la secundaria "Pico de la esperanza" ¿Estaran listos para ver morir a sus aliados?, ¿tendran la fortaleza mental para o...