CAPÍTULO 1

4 0 0
                                    

Era una calurosa tarde de verano cuando Amelia, una joven chica que acababa de mudarse para estudiar la preparatoria, en la ciudad de Canadá, fue presentada a su nueva vecina,Sarah Lee.

Desde el momento en que se conocieron, supieron que serían muy buenas amigas.

Sarah era extrovertida, alegre y compartían intereses y gustos similares; pero lo que Amelia Collins no sabía era que esa bonita amistad la llevaría a conocer el amor de su vida.

Una noche Sarah la invitó a una fiesta en la azotea de un edificio, donde Amelia se sintió un poco tímida al principio, pero pronto se encontró disfrutando de la música y la compañía de Sarah y sus amigos.

Fue en ese preciso momento cuando sus ojos se encontraron con los ojos de liam Evans, un joven apuesto con una sonrisa realmente encantadora.

Liam, amigo de la infancia de Sarah siempre había estado presente en su vida; sin embargo, Amelia nunca lo había conocido durante el tiempo que ha estado con Sarah.

Desde el momento en que sus ojos encontraron, una chispa saltó entre ellos.

Durante la fiesta cada vez que Amelia miraba en su dirección, encontraba su mirada fija en ella, como si el mundo entero se detuviera cuando estaban juntos.

Poco a poco, Amelia fue descubriendo que sus sentimientos hacia Liam iban muchísimo más allá de una simple amistad.

AMOR ENTRELAZADOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora