CAPÍTULO 1

1 0 0
                                    

Lo que empezó como una simple atracción se convirtió en algo mucho más profundo.

Amelia no podía dejar de pensar en el chico con ojos color avellana.

Amelia y Liam comenzaron a pasar mucho tiempo juntos, compartiendo risas, conversaciones profundas y momentos memorables.

A pesar de la atracción evidente entre ellos, Amelia no podía dejar de notar la mirada triste de Sarah cada vez que Liam le dedicaba una sonrisa.

Por otro lado, Liam parecía estar confundido con sus sentimientos.

No podía negar la conexión instantánea que había sentido con Amelia, pero no quería herir a su amiga Sarah, quien había estado a su lado durante tanto tiempo.

Mientras tanto, Sarah observaba en silencio desde la distancia, sintiendo cómo su corazón se rompía lentamente al darse cuenta de que el chico que siempre había amado parecía estar interesado en otra persona.

El triángulo amoroso comenzaba a complicarse, haciendo que todos los involucrados se cuestionaran sus sentimientos y lealtades. ¿Quién sería capaz de superar los obstáculos y seguir adelante en busca de la verdadera felicidad? El destino parecía tener sus propios planes para estos tres jóvenes, cuyas vidas estaban a punto de cambiar de forma inesperada.

AMOR ENTRELAZADOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora