Al encerrarme en mi pieza, me tapé la cara con la almohada y comencé a llorar como nunca antes.Odiaba que no me dejaran ser feliz, odiaba que no me dejaran ser yo misma.
Los odiaba a ellos, nunca me podían ver bien, y no es que danilo sea mal pibe, el fue el único que me habló, defendió, y hasta me trajo a mi casa, algo más?
La hora de cenar cayó, y yo salí de mi habitación. Perdí el apetito.
Cerca de las 11pm me entró sueño y decidí irme a dormir, lo único bueno de esto es que mañana en la escuela si lo voy a poder ver.
Cerré mis ojos, y a los segundos caí en un sueño profundo.
9:OOᴀᴍ:
Los rayos del caluroso sol en el fuerte apache iluminaban la mitad de mi rostro, pero como estaba profundamente dormida no lo notaba, hasta que mi alarma sonó.Me desperté asustada por el fuerte ruido, estire mi brazo y la apague.
Me estiré antes de levantarme y me eché un bostezo, incline mi cuerpo hacia adelante y me levante de la cama. Salí de mi habitación, y me fui al baño.
Necesitaba una de esas duchas mañaneras que te relajan al 1OO%, así que eso hice. Me desvesti, y regule la temperatura del agua, una vez regulada me metí en la ducha y comencé a bañarme.
Agrege shampoo en mis raíces y comencé a masajearlo, luego dejé que el agua fluya en el.
Realice el mismo procedimiento con el acondicionador, para después pasar al jabón, enjabonarme todo el cuerpo, para luego retirarlo con agua.
Salí de la ducha y puse mis pies sobre la alfombra, Agarre una toalla y puse mi cabeza hacia abajo, coloque el toallon sobre el y lo enrrosque.
También Agarre una toalla para mi cuerpo, me envolví en ella.
Me sequé, y procedí a irme a mi pieza, a mi ropero para ver que me ponía hoy.
Hacia una banda de calor, así que necesitaba ir fresca.
Elegi un top blanco liso, con un short de jean, era fresquito y lindo!!
Agarre mi estuche con maquillajes y comencé a usarlos, corrector, rubor, rizador, rimel y un poco de gloss.Para completar me cepille el pelo, los dientes y me eche perfume.
A todo eso ya eran como las 12:3OPM (yo entraba a las 13:OOPM)
Agarre mi mochila y me fui, como no tenis apetito ni si siquiera comí.
Salí de casa y me fui rumbo a la escuela, mientras revisaba el bolsillo chiquito de mi mochila me di cuenta que tenia guardada plata (ni yo se de donde)
En total eran $I5O, para ese entonces era demasiada.
Me apresure a ir al kiosco más cerca q había y me compre unas cositas a mi y unas a dani.
-Holaa buenos días- dije mientras me asomaba por las rejas del local.
-Hola si, que necesita?- pregunto una señora.
-Baggios?- pregunte yo.
-Si, de cual?-
-Dame dos de multifruta-
-Algo más?- pregunto la señora.
-Chocolates, tenes?-
-Si tengo milka, tengo kinder, arcor...-
-Dame dos arcor, blanco-
-También dame unas papas lay's-
-Muy bien, acá serian $50-
Meti la mano en mi bolsillo, y agarre un billete de 50.
Extendí mi mano por la reja y la señora lo agarro.-Gracias, nos vemos- dijo la señora mientras me daba una bolsa con mis compras.
-Nos vemos- dije mientras la tomaba.
Segui caminando, pero esta vez más rápido, temía llegar tarde.
Por suerte me apure y llegué a tiempo, así que sentí alivio....
Al llegar a la puerta de entrada vi a danilo sentado en el suelo, se le veía pensativo.
-Danii!!- dije mientras corría hacia él.
Danilo levanto su mirada hacia arriba y me vio.
-Martu...- dijo sonriendo.
-Cómo estás?- le pregunté antes de sentarme junto a él.
-Bien, y vo'?-
-Si también...- ..
-Eu, perdón por lo de ayer, por mi culpa te cagaron a pedo'-
-Si tranqui, no fue tu culpa igual-
-Que te paso acá?- preguntó danilo.
Danilo noto un moretón en mi cachete.
-Fue, fue mi papá...- dije yo.
-Yo lo mato-
-No, no pasa nada-
SI LLEGASTE HASTA ACA T AGRADEZCO MUCHO PEKEÑA ZORRA.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR 💘💘
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐴𝑇 𝐵𝑂𝑌 || 𝐷𝐴𝑁𝐼𝐿𝑂 𝑆𝐴𝑁𝐶𝐻𝐸𝑍
Fiksi PenggemarTodo comienza cuando empiezas a tener problemas en tu antigua escuela, por esa misma razón tus papás toman la decisión de cambiarte a otra escuela.