No sé en qué momento los dos nos quedamos dormidos, estábamos tirados en la cama
Mientras estábamos ahí escucho un golpe fuerte en mi puerta.
-ABRI LA PUERTA- dijo una voz masculina.
Yo me desperté por el fuerte grito que provenía de el otro lado de la puerta.
-Quien es?- pregunté
-TU PAPÁ, ABRI LA PUERTA YA.- dijo mientras golpeada con fuerza en ella.
De inmediato el miedo se apoderó de mi, y rápidamente comencé a despertar a danilo.
-Danilo, danilo, despertarte dale, dale- dije mientras lo sacudía.
-Que paso?- dijo dormido.
-Te tenes que ir, ya.- respondí.
Danilo escucho los golpes y los gritos de mi papá y sin pensarlo se fue por la ventana.
-Para papá, que estoy casi desnuda- menti.
-QUE ME IMPORTA, ABRIS YA LA PUERTA MARTINA-
Suspire y fui a abrir la puerta.
-Que pasa?- pregunte con miedo.
-VOS METISTE A ESE PIBE A LA CASA NO?- dijo sacudiendome mientras me sostenía del brazo.
-N-no papá, qué decis- estaba temblando.
-COMO QUE NO, Y ESA CAMPERA AHI EN TU CAMA DE QUIEN ES?- dijo señalando la campera que danilo se había olvidado arriba de mi cama.
-E-es de una amiga...- respondí.
-VOS ME VES LA CARA DE PELOTUDO MARTINA?- me soltó del brazo.
-ESE PIBE ACÁ NO, NO SE POR QUE MRD ME DESOBEDECES--ME TENES HARTA PAPÁ, NO ME DEJAS VIVIR TRANQUILA!- grité.
Mi papá al escuchar como le respondí me pego una fuerte cachetada, de verdad me dolió.
Me quede petrificada, y poco a poco mis lágrimas recorrieron mis cachetes.
-Sos el peor...- dije antes de cerrar la puerta.
Mi papá se quedó mirándome, sin emitir palabra.
Sin dudarlo, agarre mi mochila, empaque ropa y un par de cosas más, me puse la campera de danilo y me fui por la ventana.
Me iba rumbo a la casa de carlos, era mi amigo de confianza.
Camine par de cuadras, por que vivía bastante lejitos de mi casa, pero con tal de no estar en la mía hasta caminando a chile me iba.
Llegue a la casa de carlos y golpee su puerta.
Abrió una chica, tenía el pelo atado en una colita y parecía estar embarazada?
-Hola, esta carlos?- pregunté.
-Hola, sisi, vos sos?- pregunto la señora.
-Soy la mejor amiga de él- sonreí.
-Ahhh, pasa, pasa- dijo mientras me daba lugar para entrar.
-Gracias...- sonrei y entré.
-CARLOS TE BUSCAN- grito.
-DECILE QUE AHI VOY- grito carlos desde la pieza.
-Ahí viene, sabes?- dijo la señora.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐴𝑇 𝐵𝑂𝑌 || 𝐷𝐴𝑁𝐼𝐿𝑂 𝑆𝐴𝑁𝐶𝐻𝐸𝑍
FanfictionTodo comienza cuando empiezas a tener problemas en tu antigua escuela, por esa misma razón tus papás toman la decisión de cambiarte a otra escuela.