-Cʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴡᴇɴᴛʏ-ɴɪɴᴇ-

137 9 12
                                    

(Leer descripción)


-[𝗱𝗮𝗻𝗶𝗹𝗼] 𝗬𝗼...𝘆𝗼 𝗲𝗹𝗲𝗴𝗶́ 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘂𝗺𝗶❜
-[𝐝𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨] 𝐘𝐨...𝐲𝐨 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢́ 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐢❜
-[𝘥𝘢𝘯𝘪𝘭𝘰] 𝘠𝘰...𝘺𝘰 𝘦𝘭𝘦𝘨𝘪́ 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘮𝘪'
-[𝚍𝚊𝚗𝚒𝚕𝚘] 𝚈𝚘...𝚢𝚘 𝚎𝚕𝚎𝚐𝚒́ 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚞𝚖𝚒'

Esas palabras... ESAS MALDITAS PALABRAS NO PARABAN DE SONAR EN MI CABEZA.

¿Por que hizo eso? no había necesidad.

Después de procesarlo por unos instantes, respondí.

-[Martina] ¿Por qué..? ¿Por qué hiciste eso...? --Dije con la voz entrecortada.

-[Danilo] Amor, yo no quise hace' esto. Lo que pasa, es que... --Lo interrumpí.

-[Martina] ¡NO DANILO, NO!, NO LO VENGAS A CONTAR COMO SI FUERA LO MÁS NORMAL DEL MUNDO.

Danilo permanece en silencio, sabía que tenia razón. Pero aun asi, Martina se siente culpable, por no estar allí para él.

-[Danilo] Me sentía solo, con ansieda', miedo a que que deje'... y... y... me acorde. Me acorde que mi hermano una ve' me dijo... "si consumis, todo se te olvida", lo hice. --Dijo con la cabeza baja.


Me quedé escuchándolo, atentamente.

La verdad tenia lógica, y a la vez no...

-[Martina] ¿Por la foto, hablas de la foto? --Pregunté.

--Danilo asintió con la cabeza.
--[Danilo] , perdóname... no me dio la cara para ir y decirte lo que realmente paso. Perdón, soy tan inmaduro, no puedo enfrenta' la cosa' por si solo. --Dijo aún sin mirarme a los ojos.

--Suspiré.
--[Martina] Esta bien, la foto ya esta. Pero... por favor, Prométeme algo... --Me acerque mas a él.

--Danilo levanto la mirada, por fin teniendo contacto visual conmigo.

-[Martina] Nunca más, pero NUNCA más, vas a probar esta mierda. --Dije señalando el plato.

--Danilo asintió.

--Noté como los ojos de danilo estaban medios llorosos, era obvio que él tampoco estaba bien. Era un momento difícil para los dos.

-[Martina] Veni acá... --Extendí mis brazos, para darle un abrazo.

--Danilo rápidamente se acercó, y lo rodeo con mis brazos. Su cabeza se reposaba en mi hombro, y lograba escuchar sus sollozos.

𝑇𝐻𝐴𝑇 𝐵𝑂𝑌 || 𝐷𝐴𝑁𝐼𝐿𝑂 𝑆𝐴𝑁𝐶𝐻𝐸𝑍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora