𝐒𝐢𝐦𝐨𝐧 𝐡𝐞𝐦𝐩𝐞

1.5K 52 12
                                    

ੈ✩‧₊˚ inf: Partes cutes, lenguaje ofensivo, +18.

ੈ✩‧₊˚ inf: Partes cutes, lenguaje ofensivo, +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

—Buenas tardes/noches bellooos, como ya dije en mi canal de difusión, hoy traje a un pequeño invitado al stream— dije a la cámara.

Hoy era miercoles, dia de stream. Anteriormente dije en el canal de difusion que iba a traer a un invitado al stream de hoy por lo que había muchas personas viendolo.

Simon era muy amigo mio, recientemente actuó en una peli bastante famosa, asi que sería interesante hacer un Q&A con el en directo.

Ahora no se le veía en camara, asi que jugué un poco con mis seguidores.

—Bueno tengo que avisarles que seguramente no le conozcan, nunca se vio en ninguna camara famosa ni nada por el estilo— mentí.

A simón le hizo gracia la reacción que tuvo el chat, soltaban comentarios deprimidos por no conocer al invitado.

—Sin más dilación, les presento a Saimon!- aplaudí divertida mientras Simón entraba en cámara.

Solía llamarle Saimon, desde que me fui de viaje a Nueva York se me pegó la forma de pronunciar palabras españolas con acento americano.

—Buenas, que tal?— dijo un muy sonriente simón leyendo el chat.

Los comentarios estaban cambiando a unos mas positivos y emocionados.

—A que no se esperaban este plot twist?— dije divertida.

—Siempre fuimos amigos— dijo simón dandome un abrazo.

Fue un abrazo un tanto extraño, estabamos sentados asi que fue un poco incomodo, estaba como aplastada por sus brazos.

—Bueno, re extraño ese abrazo pero si, nos conocemos desde chiquitos— añadí divertida.

Estuvimos un rato respondiendo preguntas del chat, riendo y traumandonos con comentarios de algunas chicas locamente enamoradas.

—"Simón haceme un hijo porfavor"— Leyó

Instantáneamente miró a camara haciendo una mueca, a lo que yo me reí.

—No fué el único mirá, "Estas mas fuerte que la patada de un canguro"— instantáneamente reimos por ese comentario.

—Noo ese si me dio risa- dijo con dificultad por culpa de la risa.

*ੈ✩‧₊˚ One Shots || LSDLN *ੈ✩‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora