Me mude de ciudad hace un par de meses por problemas económicos, había encontrado un lugar barato donde vivir, aunque sobra decir que era horrible. Mi vida siempre ha sido un desastre, aunque siento que ahora mismo estoy tomando un poco de control en ella, voy a la universidad y tengo dos trabajos de medio tiempo. En realidad, no tengo tiempo de nada y eso en cierta parte es bueno ya que no tengo en mente las mierdas que me pasan.
Desperté temprano para ir a la universidad, hoy solo tenía una clase y después de eso trabajo y trabajo. La universidad no era tan mala a excepción de unos idiotas ruidosos que estaban en el salón y en especial ese sujeto, siempre está rodeado de personas con sonrisas falsas.
-Bien, buenos días, chicos, la clase de hoy será rápida el tema de este parcial es "el papel del hombre en la naturaleza" quiero que identifiquen como los humanos han afectado y modificado el desarrollo de la naturaleza a lo largo de la historia, será un reporte de investigación y una exposición cada una con valor de 50 puntos, serán 2 participantes por equipo ustedes pueden elegir a su pareja.
¿Trabajo en equipo? Lo que me faltaba, además porque nos pone a investigar a nosotros si se supone que él es el profesor, que estúpido.
-_______?
-_______?...
-Mmmmm? ¿Qué sucede profesor?
-Le dije que necesito el nombre de su integrante de equipo -Dijo el profesor con una sonrisa
-Ohhhh... solo agrégueme con alguien que sobre
-Necesito que usted sea la que busque a su integrante ya que si le asigno a alguien que no trabaja me pondrá un reclamo
(Váyase a la mierda solo le pedí que me integrara con alguien, no me importa denunciarlo)
-Esta bien solo deme un momen....
-Yo estoy libre -Fui interrumpida drásticamente, levanté la cabeza hacia la persona que se había ofrecido a ser mi compañero de equipo
-Espera tu? -dije confundida
-Señorita ____ No sea grosera, el joven Sangwoo es de los mejores estudiantes de mi clase -contesto el profesor
-Por eso, es raro que aún no tenga compañero
-Lo siento si te incomode solo vi que aún no tenías compañero -dijo sangwoo sonriendo
-No, esta bien lo siento por ser grosera
-Bien entonces los anotare como equipo, serán el equipo numero 4
-Si, gracias... -Respondí para después hacer una reverencia con la cabeza y salir rápidamente del salón. Nunca e sido demasiado social así que nunca me quedaba a platicar con nadie después de clase, en parte porque siempre tenia que salir corriendo a mis trabajos y otra parte porque me daba ansiedad hablar con los demás.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
FRAGMENTOS / Sangwoo x Lectora
FanficSangwoo x Lectora Y si sangwoo se obsesiona contigo que pasara? Advertencia +18