Los Días Vuelan Cerca De Ti

155 15 24
                                    

All Might pensaba que el tiempo transcurrido cerca del pelinegro era veloz. Los días pasaban sin que se diera cuenta de ello, logrando así que los únicos momentos de cada mes que fuera torturozamente largos, fueran los días que llegaba su celo.
Pero con ello, logró que en esos días él conociera más sobre Aizawa. Tanto sobre sus gustos como sus disgustos, logrando así que se sintiera algo feliz.

Casi siempre se la pasaba observando a Aizawa sin que se diera cuenta de ello. Era divertido para él de cierto modo verlo maldecirce por algún desastre o verlo charlar con sus estudiantes. Pero le llamaba mucho la atención verlo actuar en sus momentos como Pro-Hero.

Era una simple forma de ver más sobre el pelinegro. Considerando que le llamaba la atención la forma tan peculiar en la que podía detectar el olor de Aizawa. Un olor suave y poco llamativo, pero bastante atractivo proveniente de un hombre que, además consideraba algo atractivo.

Pensaba que eran ideas absurdas que podían tener los Omegas de cualquier Alfa que le llamara la atención.

Y una noche, cuando se encontró tomando un té helado con sus compañeros de trabajo, termino observando lo que fue una pelea entre Yamada y Aizawa. Además de que Yamada termino queriendo usarlo como escudo para que Aizawa no lo acabará matando.

No supo ni en que momento había sido empujado por Yamada y terminado encima de Aizawa. Estaba avergonzado y pudo sentir como su rostro se ruborizaba levemente. Por lo que se levanto rápidamente para luego mantener desviada su mirada del pelinegro.

All Might se mantuvo callado parte de la noche y por ser el único que no había bebido algo que contuviera alcohol, había sido quien terminaria llevando a la mayoría de los profesores a sus hogares. Menos a Yamada y Aizawa, los cuales tuvo que llevar a su hogar con el mayor esfuerzo que pudo.
Teniendo incluso que inhalar profundo en los momentos en los que pensaba que quería simplemente dejarlos quietos y esperar que no se mataran. Al fin y al cabo, termino dejándolos en su habitación mientras él descansaba en el sofá de su sala.

Por lo que allí estaba nuevamente la idea de como sería estar con Aizawa, quien ahora se encontraba en su hogar descansando después de beber. Y lamentablemente, el celo de All Might llegaría pronto, lo cual le tenía despierto parte de la noche pensando.

"Parece que Aizawa-kun podrá descansar tranquilo esta noche, al igual que Yamada-kun, eso es bueno. Después de todo, estaban demasiado cansados como para querer hacer algo."

All Might se acomodo un poco más en su sofá, mientras poco a poco lograba conciliar el sueño. Estaba cansado y quería poder dormir un poco antes de querer avisar que no se encontraría en la academia, de nuevo. Pues, durante los periodos de celo, no lograba descansar completamente bien o sentirse con energías como para continuar con aquellos días.

A la mañana siguiente, All Might había sido el primero en despertar. Poniéndose de ese modo a preparar algo para que sus dos compañeros pudieran comer. Pero primero, decidió poner a lavar la ropa de Yamada y Aizawa, debido a que no soportaba que oliera a alcohol de la noche anterior.

También pasaría parte de su mañana haciendo una que otra llamada para su agencia. Aun que, no pudo evitar escuchar como Yamada soltaba un grito desde la habitación en la que se encontraba con Aizawa.

"Dios, por lo que más quieras, no me hagas dudar si vale la pena ir a ver que ocurrió."

Pero para su suerte, se encontró riendo un poco de la torpeza de Yamada y el como Aizawa parecía aliviado de no haber pasado nada extraño. Por lo que volvió a encontrarse en la cocina terminando de preparar el desayuno.
Mientras en su mente venía una nueva idea sobre lo que tal vez, hubiera ocurrido.

Tú eres mí Omega, Toshinori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora