Sally 𖤐
El mundo e universo lunar giran a mi alrededor planado de luces estelares que combinan con sus colores fríos..pero están apagados? Por qué?
Ohhh no será..no sería por qué mi alma está muerta no es así?
O quizás olvide tomar mis pastillas..esa mierda nisiquiera funciona, mi cabeza..mi pecho y mis piernas y manos, todo mi cuerpo se siente vacío como si aquel sentimiento se allá ido a alguna parte del universo que complementa la existencia ajena.
Pero..aparte de eso, no debería descansar más? No..nisiquiera descansar sirve solo hace que me atrase más a la recuperación y que me calme un poco al respecto.Nadie entiende o entenderá el dolor que tengo desde que nací hasta el fin, aun que eso que resguardaba en mi interior..lo que guardaba con mucho cariño....por que me abandono...?SOKOREEEE SHI MASU!
JAJAJJAJ POS CLAROOO como mierda no lo pensé? Seguramente se fue por cigarrillos JSJAJJA COMO MI PAPÁ JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
Estoy cayendo en la locura del mar
Aquel mar rojo que anela..que anelabamos con nuestros ojos profundos llenos de pasión y pazAhora ese mar huele a putrefacción de los cadáveres tirados de personas sin alma.
Que importa? Personas sin alma deben morir, morir y morir.. si no para que nacen? Que culpa tengo yo? No es mi culpa, digo aparte de que tampoco me involucra que sus asesores hagan su pocion tan mal como para que nascan sin alma alguna, o acaso se fueron así no más?
JA! que cobardes si no les gustaba su vida para que carajos habrían elegido ese cuerpo sabiendo todo lo que les iba a pasar.El costo total de una retirada para siempre es imposible saber, en cambio la dificultad siempre va a estar en modo difícil, tus jefes te tiraran abajo y no te darán más oportunidades, crees que crear un cuerpo es fácil? No verdad?
Tirar cuerpos al mar rojo es una buena opción ya que toma como por hecho que esas personas eran completamente unos pelotudos.