Emociones bloqueadas

1 0 0
                                    

Sally

-Lo logre...logre bloquearlo..-suspiro-

(Mis amigos:AL FIN-)

-No era que lo amabas..?

-Lo ame todo el tiempo...lo apoye en todo pero sabemos bien que el me fue infiel con la que me causaba una gran inseguridad..

-Tambien sabemos que..

-Que no cambio.Exacto si,eso mismo,que no cambio..si el de verdad hubiese cambiado no se enojaría cuando le diría que no quiero cierta cosa o no se pondría triste

-Te trato de toxica cuando solo le decias que..

-Que eso no era poliamor que era una infielidad a nuestra relacion,el me hizo todo ese daño mientras me amaba..mientras yo era su novia..le hacia caso a ella..

-Monogamia o muerte?

-Yo monogamia full. Y siempre elegire monogamia

-Y vos que pensas que el respondería?

-Estaría muerto.

-Okey...

-Aun lo sigo amando..ya no tanto como antes por que pase semanas con un bloqueo emocional por que no podria creer todo lo que estaba pasando en mi vida,tenía un dolor fuerte en el pecho y sentía una sensación de agonía y cansacio extremo...mi cabeza no daba más....

-Te sigue impactando de que el te engaño? La persona en la que pusiste toda su confianza y en la cual querias formar una familia..?

-En efecto sí......

-Pensas que ella merece estar muerta?

-La podría matar yo tranquilamente, yo sabia que si alguien se interponia en nuestra relación la iba a cagar para siempre y que no iba a funcionar.
El...no tenia la culpa de nada

-Selena si que la tiene

-...En cierto punto si...demasiado........pero principalmente ella...pelotuda de mierda..yo..yo era su futura esposa....

-Que planeas para tu futuro? Desearias volver con el?

-Siendo honesta no tengo ni la más palida idea aun..volví con el tantas veces...tantas..siempre el me termino..yo nunca lo quise terminar a el..no lo quería abandonar como las otras..siempre terminamos de la misma manera ya sea por alguna razon o otra.Quisiera volver a intentar con el pero se que no va a funcionar..ya no le tengo la misma confianza que antes..se que el puede ser fiel yo lo se..

-No lo sabes.

-Tambien..

-Darías todo por cambiar magicamente lo que paso y ponerlo a tu gusto?

-Daría lo que fuera...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diary Saru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora