Kim Hongjoong se encontraba en las puertas de ese pequeño estudio en Nueva York , más que un estudio, ese era el epicentro de las fantasías de millones de personas. Un lugar que parecía cualquier estudio de grabación en la ciudad, pero que su interior estaba conformado de varias habitaciones con escenografías, las cuales se utilizaban para distintos rodajes, rodajes que el 99 % de la gente se topa más de una vez en un video porno, un salón de clases, una oficina, e incluso una habitación específica para las fantasías más salvajes.
Hongjoong, un chico de veinticinco años, queriendo ganar un par de dólares extra, ya que desde que llegó al país Americano por su trabajo no generaba lo suficiente como quería. Su roomie y amigo desde que vivía en este país Johnny, le había hablado del enorme negocio que era para las compañías la contratación de chicos como él, reemplazables, ningún tipo de contrato engañoso y la basta cantidad de 5 mil dólares por video. No estaba del todo convencido, sino hasta ver la cantidad de cosas que presumía su amigo cada que su cuenta del banco crecía. Un poco de celos y Hongjoong ya estaba enviando un correo con toda su información a la dirección que Johnny le había dado.
Él era un chico totalmente inexperto en el mundo de la pornografía, apenas había escuchado las instrucciones que le habían dado por teléfono y ya sentía un nudo formándose en su estómago.
Entró por las puertas de vidrio a una recepción demasiado normal para lo que contenía detrás de ella, música de centro comercial sonando de fondo, una sala con sofás que se veían increíblemente cómodos y una pequeña pecera en la esquina, parecía más una sala de espera de un dentista que lo que en realidad era.
Una chica detrás del escritorio tecleaba en su computadora mientras compartía una conversación con alguien por el teléfono, sin notar la llegada de Hongjoong.
Paseó un pie sobre otro incómodamente. Ya había tomado una decisión, la cual le costó tres semanas tomar, dinero fácil era dinero fácil, pero ni siquiera cinco mil dólares podían quitarle los nervios que sentía por lo que se aproximaba, o más bien, el no saber que carajos iba a pasar. ¿Cuántas horas tendría que estar grabando? ¿si no sentía placer, tendría que fingir? ¿Tendría que hacerlo sin condón? Lo tercero definitivamente era un no rotundo, y por último, ¿grabaría con alguien atractivo o tal vez le tocaría grabar con alguien muy mayor?
No era tonto, sabía que a menos que estuviera haciendo una película porno "profesional", las posibilidades de estar con un hombre decente en la primera vez era más que nula, Johnny lo sabía bien, por lo que le había contado.
Finalmente, la mujer colgó el teléfono y dirigió su mirada a Hongjoong, escaneándolo rápidamente encima de sus lentes y al final dándole una sonrisa amable.
- ¿Vienes para el casting de las 3:30? - Preguntó, levantando una hoja que contenía una larga lista de nombres seguida de horarios. Mucha demanda al parecer, pensó Hongjoong.
- Si - dijo con falsa seguridad. Se preguntó si la chica podría notar su nerviosismo.
- Bueno, bienvenido, te daré el resumen de lo que harás. - se paró de su silla y se encaminó por el único pasillo en el lugar, apenas dándole tiempo a Hongjoong de seguir tras ella.
- Es lo más básico del porno en estos días, "castings" está literalmente solo en la palabra. Te presentarás con otro actor que lleva más tiempo, el cual grabará todo el tiempo contigo, a veces te preguntará que es lo que sí y no puedes hacer, otras veces solo inician y esperan que tú hagas un buen trabajo. - dió un giro y le dio un vistazo a HongJoong, este asintió con rapidez, fueron por otro pasillo y abrió la primera puerta de este.
- Te recomiendo que solo actúes tranquilo, la filmación no para, así que llévalo con calma, aunque Mingi te guiará en todo, él siempre hace eso.
ESTÁS LEYENDO
MINGI ||| AU MINJOONG [OS+18]
Fiksi PenggemarONESHOT MINJOONG 🫦 Hongjoong se encontraba viviendo en New York hace 6 meses junto a su amigo Johnny. Éste ultimo había iniciado una casi carrera en la industria pornográfica, a Hong le había llamado la atención las altas sumas de dinero ganados p...