ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ
En cuanto Garu miro a Pucca su expresión de diversión y seriedad fue cambiada a una de pánico, mientras que Ching le sonreía a su amiga y Abyo hacia una expresión de confusión y desagrado por la presencia de alguien más y no lo oculto.
—¿que hace ella aquí? —Tras hacer ese comentario desagradable Ching le dio un golpe en las costillas con su vara de bambú
—No seas grosero Abyo, no nada de malo que entrené Con nosotros además siempre hay lugar para una más. —Dijo la chica pasando su brazo por el hombro de Pucca
—O-Okey pero apuesto.. Que ni siquiera sabe pelear —Digo el pobre de Abyo tirado en el suelo, por más que fuera fuerte tenía sus puntos débiles y esa chica sabia en donde golpearlo para derribarlo mejor que nadie
—Que sepa o no, no le quita la oportunidad de convivir con nosotros—atribuyó ____ sonriendole a la menor y está pareció devolverle la sonrisa
Por su parte Garu no estaba del todo feliz con la decisión pero tampoco iba a excluirla delante de todos así que solo asintió como respuesta de que podía quedarse, inmediatamente Pucca se puso más emocionada por su respuesta que era la que esperaba antes de la de cualquiera. Abyo se puso de pie mientras le daba la vara de bambú a ____
—te toca.
Dijo claramente adolorido aún por el golpe y se fue a sentar en el césped al lado de Ching y Pucca para ser espectador, la chica estaba algo nerviosa puesto que ahora tendría que luchar contra Garu,no por que se hayan criado juntos y habiendo entrenado por igual no significa que fuera buena en las artes marciales pero lo intentaba, se colocó en posición igual que el chico , aunque era un entrenamiento amistoso sabia que no se contendría ni le daría trato especial.
Después de que el gallo en la cabeza de Ching hiciera su clásico graznido como una campana de contienda comenzaron a pelear, chocando sus varas de bambú al mismo tiempo para bloquear el ataque del otro, mientras los tres chicos observaban impactados la pelea de ambos, Garu era más experto en los ataques y ____ en bloquearlos si ambos hicieran equipo dos contra dos definitivamente serían el dúo perfecto para eso.
Mientras seguían peleando las varas de bambú se entrelazaron desde abajo por accidente haciendo que ambos perdieron el equilibrio y cayeran al suelo dando por finalizada la pelea, los tres aplaudieron por la demostración , Garu se levantó con sus brazos y se río amigablemente viendo a su amiga debajo de él después de esa caida.
—Okey esta claro que uno de los dos se emociono demasiado —Dijo ella mientras lo apartaba y ambos se ponían de pie
Inmediatamente Pucca puso una expresión seria que pasó desapercibida por todos , claro se había puesto algo celosa después de ver como Garu caía arriba de ____ , al verlos abrazados riendo por el pequeño accidente la hizo ponerse más celosa, no sabía cómo llamar la atención de su enamorado así que después de meditarlo ella levanto la mano indicando que también quería participar
—¿Quieres entrenar Pucca? ¿Contra quien? —Le preguntó Ching sorprendida por su iniciativa
La joven lo pensó un momento tenía dos planes en mente, uno tal vez sería luchar contra Garu y tener una escena así de similar con su "torpeza" o dos..
Pucca señalo a ____ indicando que quería entrenar ahora con ella, lo cual a la chica le sorprendió, pero no lo negó ya que no iba a rechazarla,ambos se prepararon con esta vez espadas de bambú, se prepararon y en cuanto sonó el gallo de Ching nuevamente, Pucca fue la primera en atacar velozmente.
____ retrocedió por el repentino ataque y lo logró bloquear, uno a uno empezaron los golpes, y la mayor apenas los podía detener recibiendo uno que otro golpe que soporto en sus brazos y piernas, la verdad no esperaba que Pucca fuera tan buena con la espada y se sentía en desventaja, inmediatamente después se descuido y recibió un golpe demasiado duro en el estómago haciendo que fuera parar contra unos árboles de bambú, aunque Pucca estaba imperturbable los otros amigos corrieron a ver cómo estaba en especial Garu fue el primero en ir a revisarla.
—¿Estas bien ____? —Ching ayudó a revisar debajo de su camisa y estaba marcada la espada roja y palpitante en su estómago
—¡Oye así no es como se hace!
Abyo le grito a Pucca la cual finalmente reaccionó a lo que había hecho , había sido dominada por sus celos y quería la atención de Garu al demostrarle lo fuerte que era pero quizás se le habia pasado la mano.
—¡Abyo ! No le grites a Pucca ella sólo tiene 14 años quizás no midió su fuerza —Ching le reclamo a Abyo por su comportamiento irritable y fue a consolar a Pucca.—Descuida solo fue un accidente, ¿verdad ____?
—S-Si —la chica se puso de pie con ayuda de su amigo, se sostenía el estómago que estaba algo adolorido —Descuida Pucca le puede pasar a cualquiera, eres bastante fuerte..
Aunque Ching y ___ estaban de acuerdo con que fue un accidente, Abyo estaba molesto por que ahora había terminado su entrenamiento y también Garu pero por una razón diferente, tenía el presentimiento que no había sido accidental y Pucca la había golpeado así a propósito y efectivamente no se equivocaba, aunque Pucca tenía una expresión de preocupación su mirada reflejaba los celos que le tenía a ____...
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ
ESTÁS LEYENDO
▀▄▀▄ 𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 ▄▀▄▀ 𝙂𝙖𝙧𝙪×𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
Fanficೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ 𝙶𝚊𝚛𝚞 𝚢 ____ 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜, 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚒́𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊...