Territorial 🔞

454 47 7
                                    

Sasuke es el tipo de novio que seria territorial inclusive con personas que conocen de la infancia y ya tengan pareja.

-Chicas no creo que a Sasuke le agrade mucho esto.-Mordí levemente mi labio viendo mi trasero en el espejo.

-Se te ve bien..Déjame asustarte eso, Sakura levanta sus pechos.-Pidió Ino mientras me asustaba los cordones del Bikini.

-Ino escogió muy bien este traje ______ te queda de maravilla se ajusta perfectamente a tu cuerpo.

-Se ve todo mi trasero.-Me queje.

-De eso se trata genio.-Se unió temari.

-Listo ya esta salgamos.-Hablo feliz Sakura.

Todas salimos del baño, intente cubrirme por lo menos los pechos nerviosa en lo que caminábamos hacia haya.

Sasuke volteo hacia mi cuando Naruto abrió por completo su boca y lo jalo intentando que no volverá pero fue en vano, en menos de tres segundos ya estaba sobre el hombro de Sasuke.

-Iremos a mi habitación y te pondrás una de mis camisas.-Murmuro dándome un golpe en el trasero ignorando a las chicas las cuales lo insultaban.

-Auch, eres un brusco.

-Y tú eres una idiota muy hermosa.

Regresamos en media hora, las chicas estaban tomando el sol mientas los chicos estaban nadando, Sasuke y yo nos metimos al agua mientras jugábamos.

-Oye _________...-Hablo Sai.

-¿Si?...¿Que pasa?.-Pregunte separando la camisa de mi cuerpo.

-¿Porque tienes una mordida en el trasero?.-Pregunto sin malisia.

-Oye sai...¿Porque tienes un golpe en el rostro?.-Hablo Sasuke con molestia.

-Yo no tengo un golpe en el rostro...

-Bueno, lo tendrás.

Sasuke es el tipo de novio que......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora