Conquistarte

523 40 2
                                    

Versión Road To Ninja.
Capítulo "HUMORÍSTICO" CRINGE




—Sasuke no creo que esto sea una Buena idea su papá me da miedo.

—Ayúdenme, en verdad me gusta es mi doceava novia pero ella va enserió,  además ya compramos los trajes y nos vemos bien, yo siempre me veo bien pero que tu y Shikamaru se vean bien ya es un milagro.

—Naruto creo que eso fue un insulto ¿Pero para quien de los dos?.-Pregunto entrecerrando los ojos.

Naruto quiso golpearse el rostro repetidas veces no podía creer que fuera amigo de dos idiotas, peor aun que el idiota de su mejor amigo se enamora de la chica con el papá más temible de toda la aldea peor aun que esta aceptará ser su novia en secreto y este le llevará serenata para "Conquistar a su novia secreta"

—Shhhhh silencio la piedra ya golpeó su ventana.-Murmuro Sasuke contento.-Una dos y tres canten.

-Corazón te traigo serenata ¡Ay! Tan hermosa como la noche llegaste y alegraste mi ¿Coche?.-Se observaron entre sí extrañados.

—Eres hermosa como la noche, tu sonrisa me hace temblar de placer, tus ojos iluminan mi ser y tu cuerpo hace crecer mi p-

-Sasuke.-Abrió los ojos Naruto tapando la boca del azabache.

Definitivamente  no podía creer que la letra de su amigo fuera tan horrenda.

Vieron una figura acercarse a la ventana era ________ pero en lugar de sonreír su rostro se veía preocupado.

-Esa canción fue horrible Sasuke agradece que eres guapo, ahora si no quieren morir corran que mi papá bajara en dos min- Mierda.-Susurró al ver a su padre en la puerta de su casa.

—Volvere por ti preciosa haré que tu padre me adore.-Gritó Sasuke mientras corría detrás de Naruto y Shikamaru los cuales ya habían tomando ventaja.

Sasuke es el tipo de novio que......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora