capitulo #2

57 15 1
                                    

━━●La fiesta●━━







Hacía casi nada que acababan de salir de la casa cuando Aziraphale ya estaba aburrido de ir en el carro.

-¿Ya casi llegamos?- Cuestionó el pequeño de cabello rizado.

-No, aún falta mucho- Respondió su padre que lo miraba por el espejo retrovisor.
-
-
-
-
-
-
En cuanto llegaron a la fiesta Aziraphale se bajo en seguida, y no porque estaba emocionado por llegar sino porque estaba ansioso por irse.

-Aziraphale, ven cariño- La madre del susodicho lo tomo de la mano para entrar a la fiesta, en cuanto entraron unas personas detuvieron a sus padres para saludarlos y también a el.

-Pero mira que grande estas- Dijo una señora que agarro de la mandíbula al pequeño, a lo que el solo sonrió con los cachetes apachurrandos.

-¿Cómo se dice querido?-

-Glacias- Dijo el pequeño al que todavía le sostenían la mandíbula.

La fiesta siguió y fueron saludándo a cada persona que se paraba enfrente de ellos, Aziraphale estaba agotado de estar parado solo escuchando como la gente lo apagaba con hipocresía, el solo sonreía y agradecía.

-Mamá,¿puedo ir a buscar algo de beber?- Pregunto el pequeño mientras su madre le prestaba poca atención

-Si, si cariño ve- respondió su madre sin siquiera mirarlo, Aziraphale sonrió y se fue a buscar algún camarero que le pudiera dar agua o algún jugo, al encontrar uno el pequeño lo persiguió para poder pedirle cuando sintió que alguien chocaba contra el y ambos caían al suelo. La gente al rededor se sorprendió y volteó en seguida a ver a los niños, Aziraphale levantó la mirada y vió una cabellera roja, cuando el contrario levantó la mirada pudo notar sus ojos de colo miel

-¡Anthony!- ¿Anthony? Había escuchado ese nombre antes pero no recordaba en donde. El susodicho se levantó en seguida.

- Ahora que hiciste- Dijo un señor que salia de entre la gente.

- Disculpalo, en veces no se fija por dónde corre, dijo el hombre mientras le extendía su mano para ayudarle pararse.

-¡Aziraphale! Hijo, ¿estas bien?- pregunto Mary.

-Si, si.- Respondió el menor poniéndose de pié.

-¿Que paso?- pregunto Terry en cuanto llegó, levantó lo mirada y vió a Luke.

-Luke, viejo amigo, ¿Que tal todo?- Terry se acercó a Luke y le dió un gran abrazo que fue correspondido por Luke

-Pero mírate viejo, parece que el pasar de el tiempo te está afectando- Dijo Luke soltando una leve carcajada mientras le vaba unas palmadas en la espalda a Terry.

-No digas nada porque estas igual- Respondió Terry separándose de Luke.

-Creo que a las únicas que no se les nota es a nuestras esposas- Dijo Luke con una sonrisa.

-Tienes razón, y por cierto, ¿Dónde esta Persi?- Pregunto Terry a su amigo.

-Fue por algo para beber seguro no tarda en llegar- Luke se volteo para buscar a Persi cuando a lo lejos logro apreciar la cabellera roja de su amada.

Regreso a ti (Aziracrow AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora