capitulo #6

42 9 0
                                    

━━●You are too good to be true ●━━







Hacía una mañana algo nublada incluso, pareciese que fuera a llover y Crowley recién se despertaba, la cabeza le daba vueltas, le dolía la cabeza y aparte la luz le molestaba, apenas y recordaba quien era pero de todos modos se levantó, se dirigió al baño y tomó una ducha.

Mientras tanto, Aziraphale, qué había despertado antes estaba en la cocina preparando el desayuno, esperando a que Crowley bajara para poder darle una pastilla para el dolor de cabeza y un poco de agua.

Anthony salió de bañarse y con su toalla en la cadera bajo con su celular, ni siquiera noto a Aziraphale, paso de largo y puso música de Queen, salió de su sala y fue a la cocina donde se encontró con la sorpresa de un angel, el desayuno y una pastilla.

-¡¿Que haces aquí?!- Crowley se apresuró a cubrirse algo de su parte superior del cuerpo.

-¿Es un delito hacer el desayuno acaso?- Aziraphale estaba sonriéndole mientras terminaba de comer.

-Disculpame no pude esperarte más, se hacía tarde y tenía algo de hambre, espero que no te moleste que tomara cosas de tu nevera- Azi se levantó y recogió su plato

Crowley se quedo pensando por un rato, ¿Cuando había llegado Aziraphale a su casa? Es más, ¿Por qué el estaba semi desnudo y en frente de el?!

-¡¿Cu-cuando llegaste?!- Crowley después de reaccionar se cubrió con sus brazos, ¿Por qué? Ni el tenía idea.

Aziraphale río levemente y se acercó a el para darle un beso leve en los labios.

Crowley se quedo confundido, Aziraphale es su jefe ¿Como había llegado de la nada a eso?

-¿Que pasa Crow? -Aziraphale se acercó a el y tocó su frente en busca de algún síntoma de enfermedad.

-Yo... perdón es que... olvidado, simplemente sigo dormido.- Dijo sin más Crowley para después retirar la mano de Aziraphale de su frente, aún estaba ligeramente confundido pero trato de actuar lo más normal posible frente a su acompañante.

-Bueno...si quieres tu quédate desayunando, yo ire a la oficina y empezaré con todo lo que planeamos.- Aziraphale trato de sonar lo más suave y comprensivo que podía mientras veía como Anthony parecía aún algo distraído en sus pensamientos pero no quiso presionarlo.

-Si, si... entonces, te veo en la oficina- Crowley estaba un tanto pensativo y en realidad no había entendido del todo aún que había sucedido, miro a su alrededor y no había ningún indisio de que la noche anterior hubiera sucedido algo así que se relajó un poco y se sentó en la barra para poder desayunar.

Aziraphale escucho su respuesta y solto un pequeño suspiro para después sonreír ligeramente y dar la vuelta para tomar sus pertenencias y salír para poder ir a su oficina, el salió de la casa de Anthony un tanto serio para después caminar hacia su auto y abrir la puerta del piloto para subir, encendido el motor y condujo hacia el edificio.

Mientras tanto, Crowley estaba en su casa aún algo confundido por todo lo sucedido, miro a su alrededor y noto la botella en la basura, se golpeó la frente al recordar que había tomado, sabía que seguro había sido mucho, porque, no recordar la noche anterior no es señal de haber bebido poco. Termino de desayunar y fue a vestirse igual que siempre, traje oscuro y pulcro para después salir de su casa y recordar que había dejado su auto en la oficina, golpeó su frente al recordarlo.

-Imbécil...- Dijo para si mismo mientras se frotaba la sien -Te pones así por un par de ojos lindos...y, su linda sonrisa...con esos rizos...- Anthony no se había dado cuenta que estaba hablando solo en la calle y algunas personas que pasaron se le quedaron viendo algo raro, el carraspeo y camino hacia una esquina para tomar un taxi e ir a su oficina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regreso a ti (Aziracrow AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora