•🔥 [ 𝐒𝐡𝐢𝐝𝐨𝐮 𝐑𝐲𝐮𝐬𝐞𝐢 +¹⁸ ] 🌪️•

868 30 0
                                    


•🌷[ 710 palabras. ]🌷•

Advertencia;

•☁️[ Cap +18 ]☁️•

𖤍

•🥀[Sexo sin protección
Lenguaje no apropiado.]🌷•

ᶜᵒʳᵗ-|[°•. ☁︎ 𖤍 ☁︎ .•°]|-ˡᵒᶜᵏ



Solo una vez más... Te prometo que será la última. Dijo tu novio restregando su cara en tu pecho desnudo como un gato en celo.

Tu novio, que no es precisamente el hombre más delicado en cuestiones sexuales, claro que no, a él le encanta morderte, chuparte, jalarte del pelo, insultarte, etc.

Llevas haciendo el amor con tu novio más de 5 horas, estas húmeda, cansada, pegajosa y roja.

Sigue...~ Hablaste en un suspiro rogando por que tu voz no se quebrara en ese momento.

El tomo tu cuerpo casi flácido por tanto ajetreo pasado, lo posó sobre su regazo mirándote con una sonrisa, tu coño desnudo rozando con su dura y grande erección. Un gemido agudo salió de ti mientras apoyabas tus manos en sus hombros evitando con una minúscula fuerza caer en su pecho.

¿Que pasa, bonita? ¿Ya te cansaste de complacer a papi? Con una sonrisa burlona mientras aprieta su agarre en tu cadera, moviéndola en un exquisito vaivén que hacían que tu coño diera pequeños espasmos por el roce de la punta de su pene con tu clítoris ya hinchado.

Una de sus manos viajo por tu muslo hundiéndose lentamente por tu intimidad, sus dedos empezaron a juguetear con los pliegues de tu coño chorreante por su tacto y roce, en un pequeño descuido lo miraste. Sus ojos color rosas hundidos en esa excitación y lujuria de tenerte como su juguete.

Ah!~Ryu!~Ah!~Espera...~
Gimoteaste al sentir uno de sus dedos entrar en ti, tocando de forma casi instantánea ese punto el cual el conocía tan bien, ese punto que hacía que te retorcieras de placer si lo sabía jugar bien.

Hiciste el mayor esfuerzo de no caerte en su pecho, gimiendo desesperadamente al sentir su dedo en tu interior para después meter otro suavemente, con esa sonrisa de arrogancia mientras te ve retorcerte de placer forzando por no caerte en su pecho.

En un rápido movimiento te recostó en la cama quedando arriba tuyo mientras seguía metiendo sus dedos de forma brusca y apresurada, tus gemidos y jadeos solo lo hacían sonreír más y que los metiera más duro.

Ryu~ metelo por favor!~
Gemias con desespero moviendo tu cadera para sentir un poco más sus gruesos y largos dedos.

Sin avisar te tomo de las caderas para entrar de una fuerte estocada en ti. Un gemido casi un grito de placer y excitación por sentir como su gruesa polla entra en ti siendo bien acogido por tus babeantes, húmedas y calientes, paredes. Sientes como su polla se abre paso por tu interior húmedo y caliente escuchando sus gemidos y jadeos sin vergüenzas salir de su boca y mezclarse con tus gemidos y jadeos de placer.

Sus estocadas certeras dando justo en ese punto de placer, sientes que tú cuerpo va a deshacerse, tus rápidos movimientos bruscos que te llevan a un mar de excitación.

Sigue dando sus fuertes envestidas y sientes su mano subir y estrujar uno de tus pechos, apretar y jugar con tu pezón duramente, gemiste mientras sientes como salen esas lágrimas de placer y el hilo de baba que chorreaba por tu boca al tener que lubricar tu seca garganta.

Carajo, como aprietas, más~ mas~. Gruñó mientras seguía dando duras embestidas, se recostó un poco más en ti dejando su cuerpo presionando con tus senos, los cuales se mueven y rebotan, empezó a besar y morder tu cuello haciendo que gimoteés de placer.

Sientes ese nudo en tu vientre que indica que te quieres liberar, empezaste a mover tus caderas para hacer más fuerte el choque de su pelvis corta ti, tus gemidos subieron de volumen cosa que tú novio notó por lo que empezó a ir más rápido.

Ryu!~ me!~ ah!~ me voy a venir!~ Enredando tus piernas en su cintura para hacerlo quedar quieto haciendo que los dos se liberen al mismo tiempo, sientes su líquido caliente llenar tu interior, tu respiración agitada y la castrante risa de tu novio al ver el desastre que ha causado en ti.

—¿Una más, princesa?

Jodete, Shidou.

ᶜᵒʳᵗ-|[°•. ☁︎ 𖤍 ☁︎ .•°]|-ˡᵒᶜᵏ

Primer capítulo, ¿Que les pareció?🤓☝🏻 Eso es todo por hoy.

Bye bye~

•|𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊|• ᵗⁿ ˣ ᵇˡᵘᵉ ˡᵒᶜᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora