•🎐[ 𝐈𝐬𝐚𝐠𝐢 𝐘𝐨𝐢𝐜𝐡𝐢 +¹⁸ ]🥇•

1.2K 28 5
                                    


•🌷[ 632  palabras. ]🌷•

Advertencia;

•☁️[ Cap +18 ]☁️•

𖤍

•🌪️[Sexo sin protección.]🎐•

ᶜᵒʳᵗ-|[°•. ☁︎ 𖤍 ☁︎ .•°]|-ˡᵒᶜᵏ

Estás en casa de tu novio, buscando algunas cosas para acabar tu reporte de la universidad mientras el dormía, tu seguías con tu informe, muy en el fondo te sientes un poco mal de que esté durmiendo solo, así que decidiste ir con el.

Caminante hasta la habitación pero quedaste parada en la puerta escuchando los leves y apenados jadeos que emitía tu novio, el cuál pensabas que estaba dormido.

Vamos cariño~ entra, sé que estás ahí. Entre jadeos suplicando que entrarás.

Tu piel se erizo al escuchar su jadeante voz ronca y cansada.

Entraste lentamente y tu mirada se dirigió hacia tu asiático novio recostado en el respaldo de la cama con su pelo azul desordenado y un leve rubor en sus mejillas mientras jadeaba y bombeaba su polla con su mano de arriba a abajo con tranquilidad.

Te miro y sonrió apenado, lo miraste y te acercaste a la cama, te sentaste a un lado de el sintiendo la excitación llegar de golpe a tu y sentir ese perturbador escalofrío acompañado del golpe de calor que te genera ver a tu novio así de excitado.

Tu mirada clavada en su gruesa y larga polla la cuál esta chorreando líquido pre-seminal mientras el sigue con movimiento.

Acercaste lentamente tu mano hacia su polla para apartar la suya y hacer el trabajo con la tuya, lo tomaste y tu novio jadea al sentir tu mano fria la cual poco a poco se va calentando junto con tu cuerpo.

Miradas lascivas se cruzan al sentir los ojos de Yoichi en ti, rogando que metieras su polla a tu boca, lo cual captas rápido y te acercaste un poco más.

Abriste un poco tu boca metiendo la cabeza de su polla a tu boca y acariciando su punta con la punta de tu lengua.

Baby, no me tortures asi~. Jadeó, rogando que lo metieras completo.

Metes poco a poco su dura polla en tu boca tratando de hacer garganta profunda, lo cual no te salió muy bien ya sintiendo la mayoría de su pene en tu garganta sintiendo esa horrible sensación de querer sacarlo la cuál aguantas y comienzas a chuparlo como una paleta, los gemidos de tu novio inundaban tus oídos.

Mientras seguías haciendo tu trabajo con su polla en tu boca, tu mano fue a sus bolas acariciándole con las yemas de tus dedos haciéndolo jadear tu nombre.

Repentinamente sientes su mano enredando tu pelo para tomarte de el y apresurar tu trabajo, haciendo que des arcadas pero el sigue "ayudante" a acabar más rápido.

Tu mano se deslizó por debajo de tu falda acariciando tu clítoris y tentando tus bragas ya empapadas y tu palpitante clítoris en busca de atención.

Al poco tiempo sientes como se libera en tu boca dejando tu cabello en paz y está vez acariciando suavemente mientras tragas todo su dulce semen, sacaste su polla de tu boca atrayendo con tu dedo el semen que habia quedado en la comisura de tus labios.

Lo miraste y el evito tu mirada descaradamente.

¿Me extrañaste? Burlaste mientras lo veías sonrojarse, lo miraste con una sonrisa.

Ven, cariño, necesito tu ayuda aquí abajo. Suspiras y levantas un poco tu falda dejándolo ver tus bragas completamente empapadas de tus fluidos. Sus ojos brillaron al verte y se abalanzó sobre ti.

Vamos a consentir a mi pequeña. Suspiro para luego besarte salvajemente mientras levanta tu camiseta acariciando tus pechos y jugando suavemente y con tu pezón ya duro.

ᶜᵒʳᵗ—|[°•. ☁︎ 𖤍 ☁︎ .•°]|—ˡᵒᶜᵏ


Epaaa. ¿segunda parte?

Espero y les haya gustado el cap de el pequeño Isagi Yoichi. Pueden dejar sus pedidos para hacer en capítulos futuros. ☝🏻🤓 bye bye~

•|𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊|• ᵗⁿ ˣ ᵇˡᵘᵉ ˡᵒᶜᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora