•🐝 [ 𝐁𝐚𝐜𝐡𝐢𝐫𝐚 𝐌𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 +¹⁸ ] 🌻•

718 21 5
                                    


•🌷[ 927 Palabras. ]🌷•

Advertencia;

•☁️[ Cap +18 ]☁️•

𖤍

•🌪️[Sexo sin protección.]🎐•

ᶜᵒʳᵗ-|[°•. ☁︎ 𖤍 ☁︎ .•°]|-ˡᵒᶜᵏ

Narras tu;

¿Por que yo soy la flor, cariño? Dije aún mirando el bonito dibujo que me hizo Bachira con curiosidad e intriga.

-Porque yo soy la abeja, tu eres mí florecita. Polinización, ¿¡T/n no captas el mensaje subliminal que puse!? Regaño mirándome con un ligero puchero.

Rei viendo el bonito puchero que está haciendo.

Tomé el dibujo y me dirigí a la cocina colgando el dibujo en el refrigerador con un imán.

Mire a Bachira en busca de aprobación.

Lo vi venir hacia mi, en un repentino acto me cargo acorralando mi cuerpo y pegando mi espalda en las puertas del refrigerador. Crucé mis piernas en su cintura por miedo a caer.

Sentí como se hundió en el hueco de mi cuello y hombro para lamer y morder mi cuello, sus manos en mi cadera bajando un poco más mi cuerpo para que nuestras intimidades rozaran una con la otra.

Un suspiro salió de mi al sentir como su pene se iba endureciendo poco a poco.

Sigue mordiendo mi cuello para después pasarse a mi boca y besando mis labios salvajemente.

¿Por que tan repentinamente? Di un suspiro pesado sintiendo como su mano se escabulle por debajo de mi camisa y sube hasta mis pechos apretando y estrujando uno.

-Tomalo como un castigo. Gruñó contra mis labios.

Siento como mueve sus caderas sutilmente para seguir con el roce de nuestras intimidades.

Un suspiro pesado sale de mi por sentir ese suave roce.

Sus labios bajaron un poco más para seguir mordiendo mi cuello, torpemente pose mis manos en su cuello, en un especie de abrazo.

Sus manos me tomaron fuertemente, posándose en mis nalgas, me cargó y me llevo a la habitación con una sonrisa, esa sonrisa. De cuando sabe que va a hacer algo pero, quiere hacer creer que no va a hacer nada, para cuando lo haga burlarse.

Dios, lo conozco como la palma de mi mano.

Sentí como me dejó caer en la cama y se subió arriba mío no dejando caer su cuerpo y peso completamente en mi.

Sus manos fueron levemente quitando mi falda con una sonrisa. Lo mire, sentí mi cara arder de solo verlo de rodillas quitando mi falda.

Ví como quito su pantalón y lo aventó a algún lado de la habitación.

Sus manos pasan por mi pierna, tocando y acariciando mi muslo. Para luego volver a ponerse sobre mi, su mano se hunde en mi entrepierna haciendo que de un fuerte jadeó al sentirlo dar una pequeña palmada en mi clítoris.

Ví su pequeña risa maliciosa aparecer en sus labios...

Esto será una noche larga...

Mis manos se enredaron en el cabello de su nuca torpemente tratando de atraerlo para darle un beso, su mano no me deja, al contrario sigue con el pequeño masaje en mi clítoris suavemente.

Una de sus manos sube a mi seno masajeandolo suavemente. Lo mire y solo ví su concentración puesta en mi ceno, más específico en mi pezón el cuál estaba durito por su tacto. Lo miraba con... Curiosidad?...

Jalaba suavemente mí pequeño pezón ya duro. Lo apretaba y jalaba suavemente. Haciéndome gemir y temblar por atención. El me miró y su cabeza bajo un poco dejando un camino de besos desde mí cuello hasta mí ceno izquierdo. Antes de detenerse y estrellar sus labios contra mí pezón. Tomándolo entre sus labios y jugueteando con la punta de su lengua.

Mis gemidos fueron cada vez más agitados. Sintiendo como mis pupilas se dilatan. Moviendo mis caderas suavemente para sentir el placentero contacto que sus dedos empezaban a hacer en mí entrada.

Me dejaras entrar en ti, flor? Me dejaras romperte?-...

Un escalofrío recorrió mí espina dorsal al escuchar ese gruñido suyo contra mí seno. Su voz es ronca y baja... Por la excitación... Bachira no es delicado en el sexo. Claro que no. Es brusco y bastante posesivo... Cambiando notoriamente su comportamiento cuando está en la cama... Allí el es el monstruo... Lleno de lujuria y pasión desenfrenada...

Carajo, t/n... Eres tan jodidamente bonita... Déjame entrar...-

Dijo antes de introducir dos de sus dedos de golpe. Mis piernas temblaron al rededor de su cintura y un fuerte y estruendoso gemido salió de mis labios.

No... Olvídalo...

Gruñó Bachira sacando sus dedos de tu húmedo y caliente coño. Bajando sus boxers de golpe y posicionando la punta de su ya erecta polla en tu entrada.

Entra...-
Gemí suavemente mientras movía mis caderas con deseo. El no se hizo esperar. Entrando de golpe en mí interior.

Y ahí está entrando y saliendo rápidamente. Jadeando mí nombre en diferentes tonos, su suave pero ronca voz llena de excitación y deseo ronroneante. Mientras me toma una y otra vez. Dando fuertes estocadas mientras da pequeñas palmadas en el costado de mi cadera.

Mi cara se hundió en su cuello, dejando marcas rojitas y suaves besos por doquier. Esparciendo caricias torpes contra sus hombros. Tratando de no gritar. Aunque ya de por si mis gemidos se consideran gritos en una escala simple.

Sentía su polla entrar en mí. Mientras el gruñía sobre lo apretado que es mí coño. Me sentía escurrir mientras cerraba mis ojos y me concentraba en esa placentera sensación la cual seguramente se repetiría varias veces durante esta noche...

ᶜᵒʳᵗ—|[°•. ☁︎ 𖤍 ☁︎ .•°]|—ˡᵒᶜᵏ

Epa! Volví. Y tengo actualizaciones recientes!

Shot's Lock's
siguientes:

1.- Sae Itoshi

2.- Rin Itoshi.

3.- Chigiri Hyoma

ᶜᵒʳᵗ—|[°•. ☁︎ 𖤍 ☁︎ .•°]|—ˡᵒᶜᵏ

Shot's Lock's
"pedidos":

Bye~ bye~

•|𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊|• ᵗⁿ ˣ ᵇˡᵘᵉ ˡᵒᶜᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora