23

240 23 0
                                    


Lu Xi se levantó de la cama y luchó por vestirse.

Parpadeó con fuerza con sus ojos somnolientos y secos, y bostezó, tratando de exprimir algunas lágrimas para que sus ojos se sintieran menos incómodos.

No dormí bien.

Lu Xi miró fijamente el patrón en la sábana de la cama, con un montón de cabello único en la cabeza.

No es que admita en la cama, es solo que su mano está lesionada, está bien si no usa ninguna fuerza, una vez que ejerza un poco de fuerza en su mano derecha, el dolor la despertará instantáneamente, Lu Xi tiene para mantener el mismo movimiento toda la noche, pero después de quedarme dormida, ella es muy deshonesta, todavía a menudo me doy vueltas, así que presionaré mi mano nuevamente y me despertaré del sueño nuevamente.

Después de sentarse en la cama con la mente libre por un rato, Lu Xi se levantó lentamente y salió de la habitación.

Estaba tranquilo fuera de la habitación, no había nadie allí, las cortinas de la sala de estar no estaban cerradas y la luz del sol caía sobre el piso a través de las celosías de la ventana. Lu Xi entrecerró los ojos y vio el polvo fino flotando en el aire.

Se quedó ociosa en la sala de estar por un tiempo y finalmente no pudo evitar caminar de puntillas hacia la puerta de la habitación de Wen Qingmo.

Estaba tan silencioso en la villa, tan silencioso que Lu Xi sospechó que Wen Qingmo ya se había ido en lugar de no levantarse.

Dudó por un momento, levantó la mano y golpeó suavemente la puerta tres veces.

Nadie respondió.

Lu Xi volvió a llamar varias veces.

Aún nada.

... Wen Qingmo realmente no se irá.

Pensando en esto, Lu Xi bajó el pomo de la puerta, la abrió y entró.

La colcha se abultó un poco y Wen Qingmo yacía en la cama, todavía profundamente dormido.

Lu Xi respiró aliviado.

Anoche, Wen Qingmo tomó su mano y le pidió que se quedara medio dormida y medio despierta, y ella naturalmente hizo lo mismo.

Es solo que estaba absolutamente avergonzada de tomar la iniciativa de dormir en la misma cama con Wen Qingmo. Aunque realmente quería, Lu Xi pensó que era una persona íntegra, así que después de cubrir a Wen Qingmo con la colcha, Lu Xi salió y encontró una habitación al azar se quedó dormido.

Lu Xi caminó lentamente hacia la cama, miró el rostro dormido de Wen Qingmo.

Wen Qingmo no se dio cuenta de su llegada, su respiración era constante y larga, la colcha blanca fluctuaba con su aliento, algunos cabellos negros desordenados estaban esparcidos frente a su frente suave y llena, el rostro de Wen Qingmo estaba tranquilo, incluso revelando Mira un poco lindo.

Lu Xi reflexionó, parecía que debería despertarlo ahora.

Entonces que se envíe solo a la escuela.

Justo cuando Lu Xi se inclinó, se acercó a Wen Qingmo y estaba a punto de extender la mano para darle una palmada en el hombro, los párpados de Wen Qingmo temblaron varias veces y luego abrió los ojos sin previo aviso.

Lu Xi se congeló en su lugar de repente, conteniendo la respiración.

Los ojos oscuros de Wen Qingmo todavía estaban algo confundidos después de despertarse. Parpadeó varias veces, sus ojos se enfocaron gradualmente y su conciencia se aclaró. Luego se dio cuenta de que Lu Xi frente a él estaba cerca, y los ojos de Wen Qingmo se miraron instantáneamente. llena de asombro, instintivamente quiso sentarse.

Dejo que el jefe A se convierta en O[Mujer a Hombre O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora